¡Novedades de Primavera en nuestro nuevo Atelier!

GEgratis


Con el nuevo blog llega también una nueva tienda para nuestro  Atelier, mucho más profesional y adaptada al blog que me han creado también Raquel y Soulman, ella diseñadora y él técnico informático, que con su gran talento ¡la han dejado preciosa! ¿Ya la has visto? ¡Estoy tan contenta de cómo ha quedado de bonita!

Y para estrenarla abrimos con muchas novedades de primavera que tengo muchas ganas de enseñarte. Y además una promo de estreno: ¡envíos gratis este fin de semana!

Déjame que te haga un tour rápido con las primicias de nuestro Atelier de mi casa al mundo

Nuevas hadas de primavera

Las tan esperadas hadas de primavera ya están aquí con sus colores alegres: verde, amarillo y rosa. Colores llenos de luz y de vida, de mis combinaciones favoritas, pues el verde y el rosa son los colores también del chakra del corazón.

Para esta temporada he diseñado 3 hadas diferentes que ya tienes disponibles en el Atelier. Hay un Hada de las Flores, con una preciosa guirnalda entre sus manos.

DSC00976


Un Hada Primavera, que lleva un cesto cargadito de rosas.

Hada de Primavera de Aguamarina


Y un hada más sencilla, Luz de Primavera, con el suave toque del amarillo pastel que le aporta tanta luz e ilumina la estancia en la que se encuentre.

DSC00970


(Si te interesa ver más información sobre ellas, puedes hacerlo desde aquí.)

Además tenemos de nuevo disponibles las mini-esferas de feng shui que tanto han gustado estos meses atrás y que teníamos agotadas. Son un detalle precioso para colgar bajo sus faldas que llenará de destellos y arcoiris toda la casa.

Para que veas la diferencia entre la esfera mini de las hadas y la esfera de feng shui más grande para el hogar, he hecho esta foto comparativa, que me lo han pedido algunas veces.

DSC00518


Nuestros sets se renuevan con Grimm’s

Cuando empezamos con la sección de primeros elementos de juego para bebés, ya te comenté que queríamos incorporar a nuestros sets algunos materiales que nos gustan muchísimo de Grimm’s (la marca alemana de referencia de juguetes Waldorf),  ¡y por fin ha sido posible!

Así que en nuestro set más demandado para bebés, el de Primeras Sensaciones, hemos añadido las perlas de madera arcoiris de Grimm’s que son sin duda mi juguete favorito para un bebé, lo he regalado muchísimas veces cuando he tenido un nacimiento cercano, y no podía dejar de incluirlo en este set. Un set que te ayudará a acompañar el despertar de los sentidos de tu bebé.

DSC01157


DSC01249


Como incorporarlo aumentaba el coste del set, hemos hecho dos versiones, una con muñeco de nudos y otra sin, para que sea más accesible para todos.

Hemos incorporado también un nuevo set de Bienvenido Bebé de Primavera, para ello hemos confeccionado una preciosa mantita de punto de entretiempo con nuestros tejidos tan suaves y agradables de  100% algodón orgánico certificado sin teñir, con los colores naturales de la tierra.

DSC01161


Y le hemos añadido también otro de mis elementos de juego favoritos de Grimm’s para bebés, el sonajero de estrella, que al tener madera pura de aliso, tiene un tacto tan cálido y  aporta tantas sensaciones que me fascina.

Y con las novedades de Grimm’s incorporamos también nuevos sets de elementos de juego, donde destaca el de La magia de las construcciones Waldorf, un set muy especial que incluye todos los básicos, para mí imprescindibles, que alimentan y favorecen un juego natural y libre.

DSC01246


(Te hablaré en otro post con más profundidad de este set porque está muy pensado y me apetece mucho explicarte el por qué de cada elemento que hemos seleccionado).

Nueva apuesta de cosmética natural para toda la familia

Los productos de comercio justo de cosmética 100% bio de Equimercado, nos gustan mucho y hemos recibido muy buenas opiniones sobre ellos también de las familias que ha probado la línea infantil de caléndula, así que hemos decidido ampliar poco a poco la oferta, y por ahora hay nuevos jabones y crema de manos para toda la familia que son una delicia.

DSC01158


El rincón más esperado: Libros mágicos

Me hace una ilusión increíble empezar también con un nuevo rincón de libros mágicos.

Ya sabes que los cuentos bonitos y los libros de calidad para familias ocupan un espacio importante en el blog. Muchas veces recibo consultas y mensajes sobre cuentos de los que hablo en mis publicaciones que no son fáciles de encontrar en librerías convencionales, así que me he propuesto ir ofreciendo una pequeña selección de los que más nos gustan.

el-cojin-de-martina-repentina-31


De momento puedes encontrar dos sets muy chulos de los que te he hablado anteriormente:

El cojín de Martina Repentina: un recurso para acompañar el enfado de los niños.

¿Te acaricio el alma?: recursos para el masaje infantil desde una experiencia familiar.
Pero muy prontito, muy prontito vamos a tener también cuentos Waldorf, cuentos minis, cuentos suecos… Todos esos que tanto recomendamos siempre, te lo iré todo mostrando estos días.

Y para acabar este tour, el regalito de estreno…

¡Gastos de envío gratis del 2 al 4 de abril!

GEgratis


Si te animas a hacer una compra en nuestro Atelier este fin de semana de estreno, ¡no pagarás gastos de envío! (hasta el lunes 4 de abril a las 23.59h). Es una muy buena oportunidad para que me encargues tus hadas de primavera por ejemplo, ya que sé bien que cuando le añades el cargo de los gastos de envío, a veces una/o se lo piensa más.

Entra en nuestro Atelier aquí.

Por último, quiero agradecerte mucho tus comentarios de cariño y tu buena acogida sobre el nuevo diseño del blog. Me hace muy feliz que te sientas a gusto en esta nueva casa y te apetezca quedarte por aquí. ¿Te gustan también estas  novedades del Atelier?

No importa cuánto dure el invierno, la primavera siempre llega. – Proverbio chino

Aguamarina

Fuente: este post proviene de De mi casa al mundo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Libros mágicos cuentos infantiles cuentos para niños ...

Muchas veces recibo consultas sobre cuentos waldorf para acompañar a los más pequeños en las estaciones del año y me había propuesto hacer una selección especial para cada estación, así que aprovechando nuestro recién estrenado rincón de libros mágicos en nuestro Atelier, ha llegado el momento de empezar por la primavera, sin duda mi estación del año favorita. ¿Cómo son los cuentos Waldorf? La nar ...

atelier crianza natural crianza ...

A estas alturas ya debes saber que el próximo 29 de noviembre inauguramos el Atelier de mi casa al mundo, ese nuevo proyecto que nace de una necesidad detectada como madre que desea acompañar los procesos de desarrollo de su hija de forma natural y consciente. Hace poquito te expliqué cómo surgió la inspiración para iniciar esta aventura, y hoy, como no me puedo aguantar más las ganas de enseñarte ...

Crianza/Educación Juego Infantil Pedagogía Waldorf ...

Podemos decir que el largo invierno ya está pasando. La naturaleza ha comenzado a despertar. Desde Carnaval que se considera como una fiesta para dar la primera bienvenida a la primavera,  y que seguro que has celebrado, podemos ir ya preparándonos en familia para entrar en esta época de renovación, de transformación y de renacimiento. Te propongo que este año la vivas más intensamente, con más pr ...

Viajes intercambio de casa París ...

No me puedo creer que mañana ¡ya nos vamos de vacaciones a París! ¡Y todavía con las maletas a medio hacer! Estos días han sido muy intensos, tenía varios encargos de hadas de verano para terminar y muchas cosas que dejar organizadas, así que no he podido publicar estos días los artículos tan esperados que pensaba (la continuación del dibujo infantil, o la despedida de nuestra escoleta Waldorf don ...

Mesa de estación estrella de papel cuentos ...

Después de Navidad, cuando las figuras del belén ya se han ido marchando poco a poco, la mesa de estación se llena de los colores del frío invierno: blanco y azul hielo envuelven este rincón de la naturaleza en casa, junto a nuevos elementos donde el Rey Invierno es el principal protagonista. ¿Qué es una mesa de estación Waldorf? Es un rincón de casa, una mesa, o un estante donde mostramos una es ...

alimentación aprendizaje bebés ...

¿Cómo se duermen cada noche tus hijos? ¿Les acompañas antes? ¿Tenéis algún ritual o hábito establecido? ¿Es un momento especial de conexión y de presencia? ¿Es un momento relajado o de estrés y prisas? Cómo un niño se va a la cama por la noche tiene una repercusión directa en la calidad del sueño y en cómo afrontará el día siguiente. Hace unos días en una de las reuniones pedagógicas con los maest ...

juguetes metodo montessori

Siempre se ha considerado el juego como una actividad de diversión para los niños, donde además también puede aportar muchos beneficios educativos como por ejemplo son los juguetes Montessori. En los últimos años han desarrollado un gran crecimiento nuevas disciplinas pedagógicas como el método Montessori, la pedagogía Waldorf o el enfoque Reggio Emilia. Encontrando cada vez más profesionales tant ...