Padres

De mi casa al mundo Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Muy buena

La caja de libros mágicos está aquí...



Qué ilusión me hace compartir contigo este nuevo proyecto que nace con muchas ganas para hacer llegar a las familias buena literatura infantil respetuosa. 

Si nos sigues desde hace algún tiempo debes saber que a los pocos meses de empezar con el Atelier, me animé a incorporar un pequeño rincón de libros mágicos para ofrecer libros infantiles más especiales, esos que no son fáciles de encontrar en cualquier librería. Empezamos entonces con cuentos Waldorf y cuentos mini, y poco a poco hemos ido ampliando con más secciones y categorías.

No sabes la cantidad de mensajes me han llegado estos meses atrás con consultas para elegir los mejores libros según cada caso particular. Siempre he disfrutado de atender estas demandas, y fue entonces, en pleno embarazo, cuando tras contestar una consulta muy concreta tuve como una visión, ¿por qué no crear cajas de cuentos personalizadas según las necesidades de cada familia? ¡Cuánto me entusiasmó! ¡Con lo que amo la literatura infantil!

Y con ese entusiasmo que no se ha esfumado ni un poquito estos meses de baja maternal, sino todo lo contrario, ha ido aumentando con gran emoción, tengo el placer de presentarte una nueva experiencia para adquirir cuentos infantiles para tus hijos: La caja de libros mágicos

¿En qué consiste La caja de libros mágicos?



He creado una página especial para poder explicarte mejor este nuevo concepto, puedes verla aquí.

Pero en pocas palabras te diré que si te gusta leerles a tus hijos, si quieres que ellos lean y deseas ofrecerles literatura infantil de calidad, ¡la caja de libros mágicos es para ti!

Funciona de manera muy sencilla. Se trata de que me cuentes algunas cosas sobre tu hijo/a, como su edad, su nivel de lectura y sus intereses, y te preparo una caja exclusiva y personalizada con hasta 3 libros y otras sorpresas.

Teniendo en cuenta, eso sí, que siempre optaré por libros respetuosos, es decir que acompañen el crecimiento holístico del niño/a, despierten su imaginación y creatividad y fomenten su amor por la lectura. (Si me conoces un poquito ya sabes lo mucho que cuido siempre los libros que leemos en casa, los que incorporo a mi Atelier o los que recomiendo desde el blog).



Una caja para cada familia

Cada caja es única y se adapta a las necesidades y al momento vital que esté atravesando cada familia. Por lo que puede ser también una caja compartida si es que hay 2 niños/as en casa con diferentes edades. De lo que se trata es que cuando recibas tu caja podáis disfrutar de momentos únicos de lectura en familia.

Eliges el plan que desees

Puede ser un envío de una caja puntual o puedes disfrutar también de un plan de ahorro de 3 y de 6 meses.

Lo que debes saber es que el valor del contenido de la caja siempre es superior al precio de cualquier plan que elijas.

¿Y  cómo adquirirlas? Pues de manera muy fácil, desde mi Atelier.

De momento he arrancado con cajas para niños/a de 0 a 9 años, aunque seguiremos ampliando con otras novedades en breve (¡qué ilusión me hace todo por favor!).

¿Qué te parece? ¿Te gusta el concepto?

Pues aún hay más… Como estamos celebrando esta nueva aventura hemos diseñado una mochila chulísima para incorporar a todas nuestras cajas durante el mes de marzo. Es muy práctica y preparada para llevar nuestros libros a cualquier parte.



Y esto no es todo, vamos a hacer un ¡súper sorteo entre todas nuestras familias lectoras!

Ahí va…

Sorteo Plan de 6 meses + Caja de libros mágicos para una familia amiga



¡Sí!

Durante 6 meses recibirás nuestra caja de libros mágicos personalizada. El día 20 de cada mes haremos los envíos y cada caja incluirá una novedad editorial garantizada además de otros títulos que se irán adaptando a la temporada ¡y más sorpresas!

Además si desde las RRSS (Facebook e Instagram) invitas a una familia amiga a participar en el sorteo etiquetándola (y sin límite de invitaciones), entonces optan a ganar otra caja de libros mágicos.

¿Qué me dices? ¿Te apetece participar? ¡Estoy deseando enviarte tu primera caja de libros mágicos!

Para participar:

Deja un comentario en este post. (¡Nada más!)
¿Quieres tener más posibilidades de ganar?

Desde cada red social puedes obtener participaciones extra:

Comparte el post públicamente en Facebook, dejando al menos un comentario en el que etiquetes a una familia amiga, en el post que encontrarás compartido en mi fanpage.

Deja al menos un comentario en mi foto de Instagram del sorteo. También puedes etiquetar a una familia amiga. Y si compartes por Stories etiquetando a @demicasaalmundo también contabilizamos una participación.

Comparte el post en Twitter.

Espero que te guste esta nueva iniciativa, es uno de esos proyectos que tengo que materializar de lo mucho que me emocionan, y ya sabes, cuando quieras te preparo ¡una caja de libros mágicos!

Los niños se hacen lectores en el regazo de sus padres. – Emilie Buchwald

Aguamarina



Fuente: este post proviene de De mi casa al mundo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos