El primer regalito vinó de la mano de Susana, del blog conócete y quiérete, y fué un premio Dardos....¿Qué bonito eh?
¡Gracias Susana!
Me hizo muchísima ilusión recibir este premio porque Susana había encontrado mi blog hacía un tiempo, le había gustado y me había nominado. Yo no conocía el suyo, así que no había ningún tipo de "ciberamistad" de por medio...jijijiji. Simplemente le gustó mi blog y el contenido.
A los dos días, la encantadora Eulàlia del blog Princess and Owl Stories, mi Eulàlia que siempre está aquí para regalarme un comentario, me nominó también a este mismo premio, y ya de paso dejó caer otro más para la que lo quisiera coger.... el premio vamos a contar mentiras. ¡Mira que chulo!
¡Gracias Eulàlia!
Por si eramos pocos, Cheri, del blog Mellimamá también hace lluvia de premios y vuelvo a estar entre la lista de blogs merecedores de ser conocidos. ¡Que ilusión! Carolina nos entregó el premio Dardos también y, además, el premio Conóceme. Es este:
¡Gracias Carolina!
Para los que no conocéis qué significan todos estos premios, el propósito de los mismos es reconocer el trabajo que hay detrás de un blog y ayudar a los blogs que acaban de nacer o que sean conocidos por la blogoesfera. Cuando recibes estos premios debes seguir algunas normas:
Visitar los blogs compañeros de nominación.
Agradecer a la persona que te ha nominado al premio.
Escribir una entrada en la que enlaces con el blog que te nominó.
Contestar algunas preguntas en según qué premios.
Continuar con la cadena y nominar a otros blogs. Allí voy primero de todo con las preguntas del premio Cónoceme:
1. ¿Por qué empezaste el blog? Fue mi manera de ponerme en movimiento en mi proyecto profesional. Después resultó ser una vía de escape para mis emociones, un hobbie, un trabjo y una plaza del pueblo dónde hacer amigas.
2. ¿Cuál es el blog que más te inspira? Uf! Eso es muy muy muy complicado. Todos tienen algo especial que me hace tener alguna idea nueva en mi cabeza.
3. ¿Qué te parecen este tipo de premios? Me parecen genial. Dan faenilla pero son una muy buena manera de ayudarnos l@s un@s a l@s otr@s.
4. ¿Cuál es tu ciudad favorita? Pues con lo poco que he viajado.....pero espero no morirme sin visitar Nueva York.
5. ¿Cuál es tu cerveza favorita? No me gusta la cerveza.
6. ¿Cómo sería tu día perfecto? Levantarme por la mañana y dar un paseo matutino con música incluida, llegar a casa y mientras me ducho que me prepararan el desayuno. De allí ir a que me dieran un masaje, aplicaran un tratamiento de chocolaterapia, para salir relajada a comer con mi familia a un restaurante con paarque de bolas para los niños (limpio porfavor ;) ), ir al cine a ver una peli de dibujos con mis niños, volver a casa y jugar a algo todos juntos, cenar en familia y acostar a los niños después del cuento de rigor. Acurrucarme en el sofá con mi marido con una peli de video, ya no de dibujos y unas palomitas a medias. Lástima que no me guste el vino, que si nó lo que seguiría serían unas velitas, dos copas de vino y.....
7. ¿Cómo compaginas la vida laboral y familiar? Pues bastante bien aunque a veces me falta tiempo para mi trabajo!! Trabajar desde casa en tu propio proyecto hace que la conciliación familiar en mi caso sea justo a mi medida.
8. ¿Cuál es tu juego de cartas favorito? Cualquier juego de mesa pero uno de mis favoritos es el Tabú.
9. ¿Algún vicio confesable? ¡La nocilla! Más vale que no la compré porque si no dura dos días.
10. ¿Estás harta de contestar preguntas? No, me gusta.
Ahora es el turno de responder al premio "vamos a contar mentiras".
Para este premio os debo contar 5 mentiras sobre mí y responder a 5 preguntas. Las cinco mentiras más gorda que tengo son:
Odio el chocolate.
Me encanta llegar tarde a los sitios.
Me da igual dejar las cosas a medias.
Soy de lo más desagradecida.
Para mi las emociones no son importantes.
Y las preguntas son:
1-¿Que día de la semana es tu favorito?
¡Me acabo de dar cuenta que no sé cual elegir! ....No sé si eso es bueno o muy triste....¡!
2-¿Que le dirías a tu cantante favorito si lo vieras por la calle?
Jo, pues no sé. Seguramente nada.
3-Si te encontraras una cartera con 500 euros¿la llevarías a comisaria?
Seguramente primero miraría a ver si hay algún número de teléfono al que llamar y si no pues a comisaría. Nunca me ha pasado encontrarme una cartera pero sí móviles, y soy experta devolviéndolos: busco en agenda dónde pone mama y llamo para explicar la situación. Nunca falla.
4-¿Cual es tu postre favorito?
El coulant o la tarta de 3 chocolates.
5-Si te tocara la lotería de muchos millones ¿que harías con ellos?
Pero ¿¿de muchos muchos?? Comprarme una casa para mi, hacer unos cuantos viajes con mi familia, guardar para mis hijos el día de mañana, y reservar por si algún ·"despistao" de la familia tiene el bolsillo roto y necesita un cable.
El premio Dardos no tiene preguntas a las que constestar, tan solo pide que nomines a 15 blogs que te gusten. Así que allá vamos!!
Crecer Juntos.
Educa Bonito.
Mamá y Nené
Yolanda López
Baberos y Claquetas
Mamadeverdad
Me rio de mary popins
Aula de Elena
El revolero mundo de rukkia
Shere y Paul
Pika Pic
La maternidad de Krika en Suiza
Koamama
Mamá también sabe
Cuadros para peques
Y estos son los blogs a los que quiero regalar estos tres premios. ¡Muchas felicidades a todos! Podéis cogerlos todos, los que no tengáis, uno solo....cómo queráis.