comunidades

Up&down de Trama: La minicuna de colecho más bonita y funcional



Tenía una deuda pendiente con el colecho pero mis necesidades eran un poco particulares a la hora de encontrar la cuna perfecta.

No quería que fuera grande porque iba a estar en nuestra habitación, queremos colechar, al menos durante los primeros meses…

También era imprescindible que pudiéramos moverla con facilidad por las estancias de la casa, que quepa en el ascensor para que durante el día pueda estar el peque con nosotros en el salón.

Y de paso puestos a pedir que sea bonita y agradable al entorno del salón…

Todos estos requisitos sólo los cumplía Up&down de trama, tiene el tamaño ideal, ruedas, un diseño limpio… Perfecta para mí.

La descubrí este año en la feria de puericultura, de entre todas las novedades fue lo que mas me gusto, pero es súper nueva, así que si queréis más información no tenéis más que preguntar en cualquiera de las redes sociales de Bebecar España (facebook e instagram)

Otro día os la enseñaré en nuestra nueva habitación, pero ya sabéis que estamos de reformas y ahora está patas arriba ‍♀.



Espero que os guste tanto como a mí, os iré enseñando más cositas muy pronto. No os olvidéis de suscribiros a mi canal de YouTube, o seguirme en instagram para no perdeos nada!!

Besazo de lunessss!



Fuente: este post proviene de Vivir con Gusto, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola familiaaaaa, Hace unos días celebramos el cumple de papi, como siempre os pedí consejo a través de instagram stories y como siempre me ayudasteis un montón. Así que os voy a hacer un pequeño list ...

Recomendamos

Relacionado

COMPARATIVAS colecho comparativa ...

COMPARATIVA: MEJORES CUNAS DE COLECHO En esta guía encontrarás todo lo que necesitas saber para elegir la mejor cuna de colecho para tu bebé. Te explicamos todos los factores que debes tener en cuenta a la hora de comprar la cuna de colecho que mejor se adapte a tus necesidades. Además, te contamos con detalle cuáles son las cunas de colecho más vendidas, sus pros y contras, y donde la puedes enc ...

Bebés Guia de Compras Vida en familia ...

Una cuna de colecho son una opción perfecta si hemos optado por dormir con nuestros bebés. Una de las preocupaciones que surgen cuando queremos dormir con nuestros bebés, es el temor a hacerles daño mientras dormimos. Pensamos que podemos aplastarles sin querer, o darles un golpe al movernos Aunque la probabilidad de que esto pase es bastante remota, para quedarnos más tranquilos podemos usar una ...

Isabel familia colecho

Desde que nació mi primer hija, fui fan del colecho, pues me sentía más segura de tener a mi bebé en brazos junto a mi, que teniéndola en la cuna, aunque esta estuviera a un costado de mi cama. Recuerdo que me daba una especie de paranoya, que cuando la ponía en su cuna e intentaba dormir en mi cama, a los cinco minutos despertaba sobresaltada y me asomaba para corroborar que la bebé respiraba. A ...