Pero había cosas que ya no estaban en su sitio… Ya traía de hace años algunas estrías en las caderas y en las ingles. Nunca he variado de peso, por lo que no están relacionadas con eso pero siempre he pecado de perezosa a la hora de darme crema (a medida que pasan los años más cuido mi piel).
Isdin nos dio la oportunidad hace un mes de probar Velastisa, una de sus cremas antiestrías y tengo que decir que no puedo estar más contenta.
Durante el embarazo me embadurnaba de crema hasta lo indecible y me pegaba 20 minutos con la barriga y cartucheras blancas hasta que se absorbia.
Pues todo este mes me he dado la crema de isdin Velastisa y acto seguido ya podía vestirme. La textura es muy delicada y el olor agradable.
RESULTADOS
Pues esto es lo mejor. Las estrías se han suavizado. Ojiplática me hallo, porque no soy de las que confían en exceso en cremas milagro ni nada, pero tengo que decir que esta vez me han sorprendido.
Al pasar la mano, notaba pequeños surcos rugosos y ahora se notan mucho menos, así que puedo ponerle un punto positivo.
En general podría ponerle un 7 sobre 10, porque a mi forma de ver tiene un punto negativo y es que experimentan con animales. Si éste es un hecho que no te importa, te animo a probarla porque da resultados.
¿Utilizaste alguna crema durante el embarazo? ¿Te dio resultado?
La entrada Velastisa y yo aparece primero en Tour de Coton.