Hoy, 21 de Junio, oficialmente, mis peques terminan el cole, unas merecidísimas vacaciones, están cansados, mucho, por las mañanas empiezan a “fallarles” los ojos porque se les cierra como dice el mayor.
Con el verano siempre viene a casa la bajada de ritmo de trabajo, no me queda otra, bueno si, trabajar a deshora, mi horario de 9:15 a 13:45 se ve más que afectado, con dos peques pululando por la casa, es un poco difícil sentarme a trabajar tranquilamente mientras se oyen estos dos gordos con sus aventuras, soy de las que necesita trabajar en completo silencio, me distraigo con facilidad y si hay ruido mi cabeza no saber pensar.
¿Entonces dejo de trabajar este verano?
¡Ojalá! Pero aún no me ha tocado el euromillón :p bajo el ritmo si, cambiaré mis horas de trabajo, si, haré malabares para tener que trabajar en los huecos que papá esté en casa o bien por la noche cuando los gordos duerman, y por eso mismo, al no tener un horario fijo me veo obligada pues a bajar el ritmo, habrá días que no me de tiempo a hacer todo lo que debería, pero oye, es verano, voy a disfrutarlo.
Obviamente, todas las citas, sesiones, cursos y demás que ya están organizados y con fecha siguen adelante, ese es un compromiso con el que sigo adelante, esto tengo que cumplirlo, así que si estás leyendo esto y ya tenías alguna sesión cerrada conmigo, tranquila, todo sigue adelante.
¿Qué por que te cuento esto?
Pues básicamente porque me apetece contártelo, si me ves menos por las RRSS o por el mail semanal que envío a mis suscriptores no quiero que te asustes ni andes echándome de menos sin motivo.
Realmente tengo una lista gigante de tareas por hacer para:
Hacer mejoras en la web.
Crear nuevos contenidos.
Hacer selección de nuevos libros recomendados.
Crear un reto para que puedas avanzar en tus miedos.
Renovar cursos y talleres online.
Crear una nueva comunidad.
Sorpresas y novedades que llegarán entre Septiembre y Octubre.
Terminar formaciones que tengo aún pendiente.
Leer varios libros que llevo tiempo dejándolo pasar.
¿Comer helados? Mmmm esto no estaba en la lista pero me lo apunto también
Y seguro que se me escapa alguna cosa más, esta lista me parece muy pequeña en comparación con lo que tengo anotado.
Aunque no me voy a ir un mes entero de vacaciones, del 2 al 10 de Julio si que me tomo unos días de vacaciones, 100% desconexión, así que durante esa semana si que no contestaré mails a menos que sea algo súper urgente, me sale una necesidad de esas imperiosas de apagar móvil y no encender portátil en varios días, a mi también me empiezan a fallar los ojos como dice mi hijo.
Así que nada, ya te he puesto al día de como van a ser mis próximos meses, así en modo resumen mis días serán: piscina, helados, siestas fresquitas, más piscina, paseos largos y muchos juegos y tiempo para disfrutar de mis gorditos pequeños y cuando vaya encontrando huecos, trabajar.
¿Me cuentas tus planes en comentarios?
La entrada Verano, calor, niños y ¿vacaciones? aparece primero en Sin miedo al parto.