También tengo algo más que anunciarte, pero eso será al final del artículo. De momento, te dejo con mis consejos para disfrutar de los próximos dos meses y no encontrarte de nuevo en septiembre sin darte ni cuenta.
VACACIONES DE VERANO: CÓMO APROVECHARLAS AL MÁXIMO
Relativiza. Para empezar, recuerda no darle demasiada importancia a las notas escolares y que tu pequeño es mucho más que un número. Las calificaciones te proporcionan cierta información sobre tu hijo, pero no te dicen quién es ni le suman o restan valor como individuo.
.
Educa sus emociones. Trata de encontrar unos minutos para desarrollar la inteligencia emocional entre chapuzón y chapuzón. Si no sabes cómo, aquí tienes mi guía de recursos para disfrutar de la educación emocional en verano y también las pautas para trabajar las emociones en vacaciones.
.
Lee. El verano es la mejor época para relajarse y disfrutar de la BUENA LECTURA. ¡Yo ya he comenzado con mis libros pendientes! También es una época que te ayudará a inculcar el hábito de la lectura en los más pequeños. ¡Aprovéchala!
.
Viajar es el mejor regalo que puedes hacerte a ti y a tus pequeños. Crea en tus niños recuerdos felices. Si todavía tienes dudas acerca de viajar con niños… ¡este artículo terminará de convencerte!
.
Desconecta y disfruta de los tuyos. Nunca serás tan joven como lo eres ahora… ni tus niños volverán a tener la edad que tienen. Vive el presente, disfruta de ellos y trata de olvidar tus obligaciones por unos días. Aquí te dejo unas pautas para desconectar en vacaciones y estrechar los lazos familiares.
VACACIONES DE VERANO… PARA MÍ
También quiero compartir contigo que por primera vez, tras dos años de vida de Maestra de Corazón y más de 130 artículos publicados, yo también me tomaré unas (mini) vacaciones de artículos semanales.
No pienses que me he aburrido de publicar, o que estoy desmotivada con la web… ¡al revés! estoy trabajando en la creación de nuevos materiales, que espero que den un salto cualitativo y cuantitativo al blog. Es por ello que centraré mi energía en estos proyectos y aparcaré temporalmente las publicaciones semanales. Eso sí, seguiré muy activa en mis redes sociales, así que podrás seguirme la pista por allí y compartir conmigo tus planes veraniegos.
Si estás suscrito, serás el primero en conocer estas novedades y disfrutar de los nuevos contenidos. Es mi forma de agradecer a los más fieles su confianza en mi trabajo. Así que si todavía no te has unido a mi lista de correo, ¡no esperes más! Ésta es tu gran oportunidad de disfrutar de contenido exclusivo.
Nada más… Nos vemos muy pronto. Me da mucha penita despedirme, pero estoy segura de que este paréntesis me ayudará a trabajar más rápido y tener disponible el nuevo contenido antes del comienzo del próximo curso. Se me va a hacer muy raro no pensar en mi post de cada miércoles, espero acostumbrarme pronto .
¡Te garantizo que la espera merecerá la pena!
¡Un abrazo enorme y nos vemos en las redes sociales!
.