A lo largo de tiempo la vestimenta para las más peques de la casa ha sido modificada notablemente. El tul ha formado parte desde el inicio del mundo de la moda ya que lo podemos encontrar en muchísimas prendas y gracias a este material se le puede dar un toque único a la ropa.
La tendencia de llevar muchas capas y capas de este material no sólo resulta fácil de hacer sino que también lo podrás personalizar y adaptar a los gustos de tu pequeña. El tul es muy fácil de conseguir y trabajar, lo que te ayudará a hacer que tu hija se sienta como una verdadera princesa.
A continuación te presentaré algunas ideas en vestidos con tul:
En color liso
Sencillos y fáciles de usar. Con este estilo tendrás un acierto seguro y será combinable para cualquier ocasión atemporal. Te recomiendo elijas colores básicos o que van con los tonos que usualmente utiliza tu pequeña para que sea mucho más fácil que lo vuelva a usar.Con aplicaciones
Recuerda que los accesorios o adornos extra son clave fundamental para que las prendas logren un toque único y especial. Incluso ayudará a que tu niña pueda lucir más elegante en ocasiones que lo requieran como un evento de gran formalidad durante la tarde o noche. Lo único que necesitas es conseguir decoraciones que resalten el look y que de esta forma tus hijas quieran ponérselo todo el tiempo.Combinación de tonos
Puedes jugar con los colores para lograr combinaciones increíbles que le encantarán a tu pequeña. También puedes hacer que la falda del vestido tenga varias capas y que cada una de estas sea de un tono diferente. Ideal para ocasiones que requieren un toque de creatividad y juego. Opta por usarlo en celebraciones de cumpleaños o fiestas infantiles.Espero que te hayan encantado estas lindísimas ideas, recuerda que tú puedes agregarle un toque único con un poco de creatividad, ¡no tengas miedo de intentarlo! Estoy segura que lograrás resultados increíbles.
Nos vemos en el siguiente post, ¡hasta la próxima!