comunidades

Vestidos para las pequeñas del hogar



El estilo de vestir en los pequeños, al igual que en nosotros, tiene un gran impacto en el desarrollo de la creación de imagen que hacemos de nosotras mismos. Así que, si te gusta verte guapa y que te vean guapa ¿qué tiene de malo que te ocurra lo mismo con tus peques?

No hay nada más dulce para una niña que un vestido, y no precisamente tienen que asistir a alguna fiesta para usarlo, tampoco importa la temporada, ya que es una etapa en la que su auge de princesa y dulzura se desborda en todo momento. Si hace frío complementas con medias gruesas de algodón, botín o zapato, alguna camiseta de manga larga y cuello con abrigo, algo que tu quizá no te atreverías a llevar ¿verdad? Pero como no es el caso, el invierno ya se fue y las épocas calurosas han llegado, la variedad en diseños es demasiada y realmente encantadora, quiero que en esta ocasión te sientes a ver este post junto a tus niñas así que ve por ellas, ¿lista? ¡Bienvenida!
 

He preparado una galería en la que voy a medir la creatividad con ideas de diseños súper decorados de estampado, textura, bordado y algunos un poco más clásicos, recuerda que, aunque tu peque a su corta edad posiblemente todavía no tenga tanto criterio, sentido y poder de decisión sobre la combinación y elección de prendas. Siempre busca tomar en cuenta sus gustos para ir abriendo paso a que diseñe su propia personalidad en la mayor experiencia que tú puedas brindarle.

Diviértanse y disfruten viéndolas.


Opciones para las más peques 

Todavía mantienen un lazo muy importante con la ropa de bebé en cuanto a telas, aplicaciones, colores, siluetas, cortes de cuello y mangas para mantener la seguridad y esencia de lo infantil.

 








 

Para las niñas de edad mediana

Las prendas demuestran una explosión de creatividad en todos los aspectos, y esto no es en vano ya que es en esta etapa cuando la conexión total hacia la imaginación florece al máximo.


 

Para las nenas grandes

En estos diseños verás que si tenemos estampados, pero no tan sobrecargados si no más discretos, la línea que separa el torso con tren superior ya no se encontrará por debajo del pecho si no a la cintura, veras caídas más sencillas sin tanto movimiento ni volumen, se aprecian estilos encaminados a los de una teen.





Me encantaría que tanto tú y tu niña o niñas seleccionarán su favorito y me dejarán captura de pantalla en los comentarios. No te olvides de calificar esta idea y ¡Nos leemos pronto fashionistas!
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos