Impresionantes y conmovedoras palabras de un niño que no quiere comer animales

Imagen 0

Hola mundo...! hoy les traigo un post especial acerca de las conmovedoras y poderosas palabras de un niño que no quiere comer animales. Este niño brasileño es Luiz Antonio y con tan solo tres años explica a su madre que no quiere comer animales con palabras muy convincentes. ¡A través de una serie de preguntas e inteligentes argumentos consigue emocionar a su madre!

Todo empieza cuando su mamá le pone de comer pulpo. A partir de ahí comienza a cuestionar la idea de comerse al animal. Con bonitas frases como "No me gusta que los animales mueran, a mi me gusta que sigan de pie, felices" o como "A los animales hay que cuidarlos, no comerlos" ha conseguido conquistar a mucha gente. 

A continuación un increíble video de las conmovedoras palabras de un niño que no quiere comer animales. ¡No te lo pierdas!



La mamá le respondió diciéndole que sólo se comiera arroz y las patatas. ¡Ella se convenció!

¿Qué te ha parecido? Es una reflexión muy inteligente para un niño de tres años, ¿verdad?

Fuente: Antena3
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Existen algunos casos que en niños recién nacidos les sale una mancha azul, sobre todo en partes de la espalda, glúteos o muslos. Esta mancha se llama mancha de Baltz o mancha mongólica. Pero, ¿Qué es ...

Recomendamos