Como much@s de vosotr@s que me seguíais sabéis, la última vez que escribí estaba "felizmente embarazada" pero con algunos problemas de salud que iban surgiendo durante el embarazo y que mi marido y yo íbamos superando uno a uno.
Durante el primer trimestre tuve varios sangrados que me hicieron pasarlo mal. Pasamos miedo y nervios pero aquello se superó. Así que llegó el segundo trimestre y estábamos deseándolo, ya que el riesgo de aborto baja considerablemente, pero en mi caso descubrieron que se me había formado un trombo en la placenta que estuvo creciendo durante varias semanas y hubo que vigilarlo.
Durante este tiempo yo seguía escribiendo en el blog y publicando en las distintas RRSS. Intentamos llevarlo todo con la máxima normalidad, hasta que en el tercer trimestre comenzaron las contracciones y tuve que abandonar todas las actividades blogueras, entre otras, ya que no sólo no podía permanecer mucho rato sentada, sino que ni tenía inspiración ni me apetecía escribir.
En fin, después de ocho semanas de contracciones, y sin poder coger peso a pesar de estar embarazada, nace mi precioso bebé con algunas semanas de adelanto. Pero por fin se pasó todo, así que parece que ahora toca disfrutar, jejeje, pues no, de disfrutar nada de nada. Perdí mucha sangre en el parto y mi bajo peso hicieron que me quedara un poco más en el hospital. Luego dos ingresos hospitalarios del bebe por problemas de salud durante sus primeros 15 días de vida hicieron que mi blog estuviera abandonado por completo ya que en esos momentos ni había ganas, ni tiempo, ni inspiración, solo había tiempo para estar con el pequeñín, para cuidarlo y prestarle toooodas las atenciones del mundo.
Ayer cumplía mi pequeño dos meses y medio y parece que ya sí que esta todo evolucionando bastante bien y a pesar de seguir todavía él un poco bajo de peso esta hecho todo un campeón, por lo que poco a poco voy a volver a retomar mi blog con nuevas entradas, nuevos temas y como siempre con la mismas ganas y la misma intención de tratar de ayudar y dar consejos a todo aquel que dese leerme.