Ya que lo hago, pues a lo grande, y hemos probado tres tipos de papillas distintos.
La primera impresión al abrir el paquete fue su rico olor, huelen muy muy bien, me dieron ganas de prepararme una papilla para mi.
La textura es buena, espesa bastante rápido aunque en mi opinión poniendo exactamente las cantidades recomendadas para prepararla queda demasiado espesa. Bollito suele tener problemas con esto, o le das algo duro para morder o algo liquido que tragar pero no quiere términos medios.
La verdad es que la preparación es rápida y sencilla, cosa que se agradece cuando tienes un bebé pataleando y gritando porque quiere comer y quiere comer ya. Yo no se los vuestros pero bollito es bastante impaciente y cuando tiene hambre no espera!!
Lo que también me gustó es que las papillas en lugar de venir los 600 gramos de la caja en una sola bolsa vienen preparados en dos bolsas de 300 gramos. Esto garantiza que no pierde propiedades por estar demasiado tiempo abierto hasta que se consume del todo.
Además las bolsas son muy manejables y ocupan poco espacio a la hora de guardarlas, con el nombre de cada una escrito en cada bolsita para no confundirnos. Esto es algo muy sencillo pero de lo que la mayoría carece y facilita el almacenaje al poder desechar la caja y guardar la bolsa.
Y bueno la verdad es que lees la caja y parece que vienen bien completas a nivel nutricional.
Lamentablemente a bollito no le gustan, pero es que no le gusta ningún tipo de papillas, quizá pensé que con estas seria diferente pero no.
Si que es cierto que cuando me extraigo leche y le añado un poco en el biberón según mi madre que es quien se lo da se lo toma todo y de muy buen gusto. Así que entiendo que lo que a bollito no le gusta es la textura, no el sabor.
Si estáis pensando en añadir algún tipo de papillas para complementar la alimentación de vuestro bebé yo os la recomiendo porque de sabor....¡están muy buenas! Doy fe de ello.
Si las probáis ya me decís que les han parecido a vuestros pequeños.