Ya vienen los Reyes...con Crianza Natural

Que poco queda para los ansiados Reyes Magos!!!

¿A quién no le quedan aun compras de ultima hora? Que levanten la mano y serán mis héroes…

Os voy a enseñar un producto estrella de Crianza Natural S.L. “El coche cinturón” tanto para niños como para niñas!

coche_cinturon


Me ha encantado la idea de que los niños puedan interactuar como si fuesen los propios conductores. En este coche de funda de peluche las piernas son el motor. El conductor sube simplemente “dentro” del suave relleno, regula las correas al largo deseado y ¡ya puede empezar el viaje!

¿No os parece de lo más original?

Además viene de una empresa como Crianza Natural donde apuestan por la crianza natural sobre la concepción, cuidado y desarrollo de los hijos.

En su web encontrarás toda una serie de consejos, documentos y vídeos de acceso libre sobre el embarazo, la lactancia, la crianza y el sueño, entre otros, destinados a establecer un sólido vínculo afectivo entre padres e hijos.

Asimismo, Crianza Natural te ofrece una gran variedad de productos naturales exclusivos difíciles de encontrar en el mercado español, como modernos pañales de tela, mochilas y bandoleras para transportar a bebés o copas vaginales para sustituir las tradicionales compresas y tampones. Puedes comprar estos productos en nuestra su on line, o bien acudir a una de las más de 300 tiendas en toda España que ya ofrecen sus productos.

Crianza Natural ha sido todo un descubrimiento porque se adapta completamente a mi forma de ver la maternidad.

Productos ecológicos y naturales, qué más puedo pedir!

Fuente: este post proviene de amordesmadre, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El debate está abierto sobre si las reprimendas son o no efectivas a nivel educativo Cuando digo que los niños tienen otro termómetro corporal es porque al mínimo rayo de sol cazadoras y bufandas fuer ...

Etiquetas: Sin categoría

Recomendamos