Padres

Blog de TODO EN UNO Idea guardada 2 veces
La valoración media de 2 personas es: Buena

La dieta de la Fertilidad


Deseas tener un bebe? aquí tienes toda la información de los alimentos más adecuados que debes consumir para que  tu organismo este listo para recibir a tu bebe, ya que una dieta equilibrada regula las funciones orgánicas responsables de inducir la gestación y el buen desarrollo del embarazo.

El consumo de granos ayuda a mantener estables los niveles de azúcar y la producción de estrógenos se estabilice provocando que el proceso ovulatorio se vuelva regular
Las grasas no saturadas regulan la temperatura corporal y nos ayudan a asimilar las vitaminas liposolubles para el revestimiento del útero.
Las proteínas.- juegan un papel importante en la liberación de un ovulo maduro, preparándolo para la fecundación
Es importante también el consumo de vegetales  como por ejemplo la ortiga  que potencia el sistema hormonal y rejuvenece el útero.


Si deseas conocer más acerca de este tema sigue este vídeo


También te puede interesar:
Como prevenir la diabetes gestacional

Dieta Saludable


¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

alcohol embarazada embarazo ...

Alimentos que favorecen la fertilidad en Él

Pues si el otro día hablábamos de los alimentos que favorecen la fertilidad en la mujer (enlace al post AQUI ), no te lo vas a creer, pero también los hay para los hombres, existen algunos alimentos, además de algunas conductas, que hacen que la calidad de su esperma sea mejor, y por lo tanto, se favorece así la fecundación. Pues vamos a ello! Para el futuro PaPi -- Quesos Grasos -- zanahoria -- h ...