Padres

Paola Baeza Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Las fotos más tiernas de niños con gatos




Tener una mascota en casa es muy bueno, por un lado, está la salud de tu hijo desarrollando más defensas y fortaleciendo su sistema inmunológico. Además de ser una responsabilidad, tu hijo aprenderá que tener un gato bajo su cuidado, requiere de las mismas atenciones que él:  necesitan alimento, abrigo y, sobre todas las cosas, amor.

Ayuda a tu hijo a desarrollar amor por los animales para que siempre respete las maravillas que lo rodean. Cuando demuestras cariño a tu pequeño le das seguridad y se desarrolla mejor en un ámbito de paz y tranquilidad. Tanto tu hijo. como en otra medida, tu gato, son pequeños que necesitan de ti, de tu cuidado y de tu tiempo. Ellos siempre te hacen sentir bien, hacen que tus días tengan sentido, y siempre te robarán una sonrisa, no importa que travesura o descuido han tenido durante el día, son tus motores para salir cada día de casa a trabajar con buena actitud. Son el cariño que tú necesitas.

Te invito a ver las fotos más tiernas de los traviesos y amorosos del hogar, así puedes inspirarte y tomar unas fotos a tus consentidos de la casa. Unas fotos que te recuerden cada bello momento que han compartido juntos.
 






























Recuerda, una foto captura el momento especial para atesorarlo en el corazón. Organizate un día y realiza una bonita sesión con tu hijo y tu gato. Es el momento de capturar cada progreso de tu hijo, ya que cada día crece y cuando menos te lo imagines dejará de ser un pequeño niño (a) . Disfruta en familia, todo el tiempo que puedas, ríe más, disfruta más y ocúpate en vez de preocuparte. Que tengas bonito día. Nos leemos en el siguiente post. 
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado