Kaytlyn Dobrow toda una maquilladora profesional

Kaitlyn Dobrow tiene una larga historia a sus espaldas a pesar de ser una chica muy joven. A sus 19 años sufrió una grave infección que casi le ha costado la vida, pero como una luchadora supo ganar la batalla y ha sobrevivido.

Kaitlyn tenía un sueño, ser maquilladora profesional, y a pesar de perder sus cuatro extremidades lo ha conseguido, porque cuando se quiere se puede. Ella está triunfando en la red con sus vídeos y es que la verdad tiene una verdadera habilidad para el maquillaje. Sus ganas de hacer realidad su sueño han hecho que sea capaz de superar una gran batalla y que triunfe en la vida, porque ella es una campeona y una gran luchadora y todo sacrificio conlleva una gran recompensa.

b92bi81ccaaklmj


Aquí podéis ver la gran habilidad que tiene y la verdad yo la contrataría sin duda para que me maquillara, es una maquina con los pinceles, las brochas y todo!! Es una autentica pasada.



Fuente: este post proviene de Monitora de Educación Especial, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

educación alternativa educación pública educación ...

Los grandes logros de la historia de la humanidad siempre han brotado de un sueño, un primer deseo que se ha ido transformando hasta convertirse en realidad. Quizás soñar con una escuela pública nueva, diferente, en la que los niños y niñas sean respetados en sus ritmos de aprendizaje, en la que no haya imposiciones ni castigos, en la que se alimenten los talentos y se despierte el interés por des ...

Diana entrevista influencer ...

Valiente y luchadora, constante y sensata, muy organizada, pero también muy impaciente, de espíritu soñador, guapa, muy guapa, y muy, muy rosa. Ella es Diana, la barcelonesa que está detrás de un precioso perfil de referencia en cuanto a el mundo DIY y costura en Instagram @unamamicrafter, y que hoy nos abre una pequeña ventanita de su vida a través de esta bonita y a la vez sincera entrevista qu ...