Mi experiencia con: Attar Aromaterapia y bebés




Quiero compartir con todos ustedes este nuevo descubirmiento que he hecho en un bazar, la verdad es que no encontramos mucho de nuestro interés salvo dos o tres puestitos que si nos llamaron la atención, uno de ellos era el de Attar, lo primero que llamo a mi vista era un muestrario con botellitas todas muy bien alineadas de colores, cada una con etiquetas distintas, nos acercamos y la chica muy amable nos explico lo que eran. Cada botellita contenía aceites esenciales, estos líquidos volátiles de extractos de plantas, de textura un tanto sedosa al tacto, son completamente diferentes a los aceites o grasas vegetales como la del aceite de Oliva, Sésamo o Coco.

Los aceites esenciales se obtienen por proceso de destilación cuidadosamente ejecutado para conservar el 100% de su pureza y aon productos no probados en animales.



Aseguran que todo lo que aplicas sobre tu piel y cabello entra al torrente sanguíneo del cuerpo en 20 minutos aproximadamente, y si los productos que le das a tu piel están llenos de químicos o sintéticos, le toca a los órganos internos del cuerpo desintoxicar.

Si impregnas tu piel con lo que la nutre de dentro hacia fuera, se va notar y tu organismo te lo va a agradecer!



Se dividen en 7 colores correspondientes a los 7 chakras que según el hinduhísmo son centros de energía situados en el cuerpo humano, cuando los chakras están alineamos hay armonía en nuestro ser, si alguno no funciona bien es entonces cuando se hacen presentes las enfermedades y afecciones emocionales. La meditación, el yoga, y la aromaterapia nos ayudan a tener nuestros chakras en buena armonía brindándonos bienestar.


Cada aceite tiene una función especial y específica tanto en tu físico como en tus emociones, por ejemplo, el aceite de Albahaca es un analgésico, antidepresivo,

La imagen puede contener: interior


Nosotros hemos adquirido el Lullababy, que es una mezcla de aceites suaves de que ayudan a relajar y faclita el sueño de los peques. Puedes hechar unas gotitas en la bañera (De 4 a 6 gotitas en una bañera de bebé con agua calientita)o aromatizar su habitación (En 100 ml de agua limpia agrega 10ml de alcohol y 20 gotitas de escencia). También puedes agregar unas cuatro gotitas a un poquito de aceite puro de uva o de olivo y darle un delicioso masaje por todo su cuerpecito, recordemos que los masajes en los bebés tienen multiples beneficios, es un elemento de vínculo entre papas y bebé, regula funciones fisiológicas liberando endorfinas o las hormonas de la felicidad con propiedades sedantes y portadoras de la sensación de bienestar, el contacto piel a piel nos hace sentirnos más unidos con los peques y viceversa.


Acá estan los datos por si quieres adquirir los tuyos, los reocmiendo al 100:

https://www.facebook.com/AttarAceitesEsenciales

http://www.attar.mx/

Llamar 01 55 5202 0214



Fuente: este post proviene de Chocolate Molinillo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Te ha pasado que sientes que el tiempo te come, tienes que estirarlo como chicle para poder realizar tus actividades y cuando paras y volteas a ver a tu peque tiene cara de: ¿dónde están mis mimos? És ...

Recomendamos