Móviles caseros para cunas

Móviles caseros para cunas

Llega fin de año, todos estamos 'hasta arriba' de gastos, cenas y comidas de Navidad, regalos para todos...y de repente, la noticia de un nuevo miembro en el Hogar o en la familia. Qué alegría! Pero llega la hora de comprar un regalito y entonces...nuestro bolsillo empieza a tiritar. Los regalos para bebeś, sobre todo lo referente a equipamiento de la habitación, no suelen ser nada asequibles.

Por ello, os propongo optar por las manualidades DIY. Puede ser el mejor regalo de todos. Estaréis aportando un toque personal, que denota una implicación única, además, el bebé tendrá siempre un recuerdo tuyo, y, por supuesto, no te costará apenas nada, económicamente hablando...

¿Qué os parece hacer un móvil casero, como obsequio?

Imagen 0


   
Imagen 0


En este sentido, me he topado en mi 'tan amado' Pinterest, con un tutorial perfecto para la ocasión. Un movil de cuna  super mono que apenas cuesta esfuerzo elaborar. Sólo necesitáis:

-Unas cuantas ramitas
-Unos pompones de lana (se pueden comprar hechos o los podéis hacer, cortándolos vosotros mismos) en color salmón.
-Hilo gordito en color blanco o de lana, también.
-Pintura, opcional.
-Pegatinas resistentes o cualquier otro método para colgarlo del techo. (Podéis consultar en el canal de Manualidades de facilisimo)

Imagen 1


En el tutorial de la blogger que lo colgó en Pinterest, dicen que, además, pintemos las ramitas de color dorado ¡Puede quedar genial! pero podéis optar por el color que queráis según el color de la habitación del peque, por ejemplo.

La foto del resultado final, es una verdadera estampa que nos embriaga de paz y de amor ¿No creéis? ¿O estoy yo 'muy navideña'? ;)

¿Qué? ¿Os animáis a elaborarlo? 

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: diy bebebebés

Recomendamos

Relacionado

cuna de bebé cunas de bebés cunas para el bebé ...

Es recomendable que muchos meses antes de tener a nuestro baby, pensemos muy bien en la decoración de la cuna de nuestro bebé, darnos cuenta del espacio, colores y temas específicos par ala final del día no estar dando corre corre, apurados. Decorarla de la mejor manera posible, sin mucha dificultad, con gusto y armonía es un gran reto, de modo que todo sea perfecto. Aunque no lo creas, la planeac ...