Padres

Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Pasando un divertido día de miedo en Parque Warner Madrid; Sorteo de dos entradas

El viernes acudimos al Parque Warner, al estreno de la programación que han preparado con motivo de Halloween y a probar de primera mano el nuevo pasaje del terror,  Horror West, que ese mismo día se inauguraba en un pase de prensa al que estábamos invitados.

Halloween


El parque está decorado con motivo de esta fiesta terrorífica y han montado distintas atracciones y actuaciones, todo tematizado. Queda genial ver las imágenes de siempre rodeadas de calaveras, calabazas y fantasmas. Y cuando cae la noche, la decoración es mucho más realista? Paseando te puedes encontrar con Jack el Destripador, JigSaw o la niña del exorcista o con los personajes de siempre, como Scooby Doo o Batman.

En la zona infantil, en la zona de los rápidos Acme, han aprovechado para poner un pasaje del terror infantil: El Bosque Terrorífico de los Looney Tunes, para que los pequeños puedan disfrutar también del "miedo". Además del resto de las atracciones, en las que las pequeñas disfrutaron un montón.

El Boulevard Z: el apocalipsis toma una calle del Parque Warner, llena de horripilantes criaturas y seres mutantes que te asaltan si te atreves a pasar por allí? Genial las caracterizaciones y los sustillos que te pegan.

Halloween (3)


Otro de los pasajes del terror creados para la ocasión es Elm Street, pesadilla en el infierno, por la zona de la casa embrujada. Y genial está también Viernes 13, campamento sangriento, ambientado en las películas del mismo nombre. Os recomiendo entrar cuando se ha ido el sol, para pasear por el bosque de noche? Yo entré dos veces, en la segunda conseguí que Lucas se animara y me acompañase, son soltarme la mano, eso sí.

Y llegó la hora del estreno de Horror West: el pueblo maldito. Alaska y Mario Vaquerizo, disfrazado de Freddy Krueger, fueron los encargados de inaugurar esta atracción, que al contrario que el resto de las que os he hablado, se va a quedar permanentemente. Es el nuevo pasaje del terror del Parque Warner. Ambientado en el lejano oeste, está protagonizado por zombis, perros con dos cabezas y otros seres de ultratumba y combina actores con efectos especiales para ofrecer una buena dosis de sustos. Para entrar, hay que ponerse unas gafas tridimensionales y estar preparado para lo que se avecina?

Halloween (2)


Además del terror que protagoniza estos días y que seguirá durante todo el mes de Octubre, el resto de las atracciones siguen siendo geniales, como siempre. En Cartoon Village nos pasamos la mayoría del tiempo, disfrutando junto a Silvestre, Piolín y el Pato Lucas, entre otros. Aunque también pudimos disfrutar de las grandes montañas rusas de Batman y Superman, que Lucas ya se atreve a montarse conmigo.

Pero antes de terminar, tengo una sorpresa para vosotros. Dos entradas para Parque Warner, que sortearé entre todos los comentarios que me dejéis en el blog. Para participar, sólo tenéis que dejarme un comentario contándome que es lo que más os gusta hacer en Halloween. Entre todos los comentarios recibidos, sortearé el pack de dos entradas para pasar un día estupendo en el Parque Warner, para asistir cualquier día antes del 30 de Diciembre. ¿Qué os parece? ¿Os animáis a pasar un día estupendo?

Al ganador del sorteo lo anunciaré en este mismo post el día 21 de octubre, así que tenéis una semana para participar.

21/10/2014 – 23.00, ya he hecho el sorteo de las dos entradas y el ganador es…. tachan, tachan

Soraya Lloret

sorteo warner


Soraya, ponte en contacto conmigo lo antes posible, necesito tu nombre y DNI para reservarte las entradas, que estarán a tu disposición para recogerlas en el propio Parque Warner. Un besazo y enhorabuen.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Colecho y Lactancia: siguiendo el instinto materno

Cuando llegamos a casa con un bebé recién nacido, un bebé que toma teta a demanda, de verdad, sin horarios, sin restricciones, nos encontramos con que las noches pueden llegar a ser muy largas. Los re ...

Un libro personalizado para vencer el miedo

De nuevo, un libro entra en nuestra casa para hacernos pasar unas horas entretenidas y en esta ocasión, para ayudarnos a superar algunos miedos. El libro viene de la mano de Gemser. Sara tiene varios ...

El extraño caso de las madres que no tienen leche

Soy consciente de que muchas mujeres se van a sentir atacadas, enfadadas e incluso ofendidas. Pero no es mi intención. Escribo esto para ayudar. Sí, quizás no a las madres que no dieron de mamar porqu ...

Recomendamos

Relacionado

general probando probando ...

Pasando un divertido día de miedo en Parque Warner Madrid; Sorteo de dos entradas

El viernes acudimos al Parque Warner, al estreno de la programación que han preparado con motivo de Halloween y a probar de primera mano el nuevo pasaje del terror,  Horror West, que ese mismo día se inauguraba en un pase de prensa al que estábamos invitados. El parque está decorado con motivo de esta fiesta terrorífica y han montado distintas atracciones y actuaciones, todo tematizado. Queda gen ...

Escapadas

TRUCOS PARA VISITAR EL PARQUE WARNER CON NIÑOS (Y NO MORIR EN EL INTENTO)

Llegan las vacaciones, el buen tiempo, y con ello la gran pregunta a la que se tienen que enfrentar todas las familias durante el verano …. ¿y ahora qué hacemos con los niños? Playa, montaña o piscina… ¿y por qué no visitar un parque de atracciones? Tanto si eres de Madrid como si planeas hacer una visita a la capital, el Parque Warner es el plan perfecto para toda la familia. ¡Eso sí! Sed m ...

General

¡¡¡SORTEO!!! GANA UN PACK DE 4 ENTRADAS PARA EL MUSICAL "CHUMI CHUMA, ¡¡A BAILAR EN NAVIDAD!!

¡¡Chumi Chuma vuelven a Madrid por Navidad!! . Si quereís disfrutar de este espectáculo para toda la familia participad en nuestro sorteo. Podreís conseguir un pack de cuatro entradas para dos adultos y dos niños y empezar la Navidad a lo grande.  El primer grupo musical interdimensional para toda la familia actuará el 17 de diciembre a las 12.30 h. en el Nuevo Teatro Alcalá  (Calle de Jorge Juan, ...