Prueba de embarazo caseras con resultados exitosos y confiables

Estas pruebas de embarazo caseras las puedes usar de acuerdo a tu comodidad y circunstancias, son técnicas que usan ingredientes comunes que tienes en casa y que deben ser tomados con cautela y precaución.

La prueba de embarazo casera es de gran utilidad para descartar en primera instancia si una mujer está embarazada, son métodos y técnicas que utilizan ingredientes que normalmente existen en casa, estos van desde el uso de diversas plantas, útiles de aseo hasta ingredientes de limpieza, por lo que se debe considerar el más adecuado de acuerdo a cada circunstancia y necesidad.

¿Se puede realizar alguna prueba de embarazo con remedios caseros de manera efectiva?

En el momento en que te das cuenta que vas a ser madre es un hito importante en tu vida. Quedar embarazada es considerada como una bendición directa de Dios de quien se dice que eleva a tu cargo por un período de 9 meses donde se crea una vida, protegerla, alimentarla, cuidarla y finalmente traerlo al mundo en medio lagrimas de alegria!

Uno de los síntomas más comunes son las náuseas que normalmente se presenta durante la gestación y que puede ser un primer indicador de estar con varias semanas de embarazo. Consulta con éste artículo de como se puede aliviar las náuseas durante el embarazo.

Aunque hay kits de embarazo caseras que pueden servir para este propósito, algunos otros remedios caseros también pueden actuar como indicadores de embarazo. Así que si usted es una de esas señoras que deseen confirmar su embarazo en su propia casa, aquí hay algunas excelentes remedios que pueden serle de ayuda.

Sobre todo si no tiene dinero por ahora para una prueba de embarazo cuantitativa considerada una de las más efectivas.


REMEDIOS CASEROS PARA SABER SI ESTÁ EMBARAZADA – PRUEBA DE EMBARAZO

Ahora te vamos a detallar algunas pruebas de embarazo caseras que son efectivas:

1. Enfoque de orina recogida.- Algunas mujeres juran que por este remedio casero puede confirmar si está embarazada o no. Recoger la orina en una botella o recipiente y dejarlo intacto durante aproximadamente 3-4 horas. Si en ese momento, si se forma blanco una película sobre la superficie de la orina, lo más probable es que puede estar embarazada. Si la orina queda claro después de este período, usted puede saber que no está embarazada.

2. Prueba con PineSol.- Un agente de limpieza común, Pine Sol es fácilmente disponible en las tiendas de provisiones y de los mercados. También puede actuar como un buen indicador de embarazo.

Recoja su primera muestra de orina de la mañana y la transfiere en un tubo de ensayo limpio y seco. Agregue un poco de solución de Pine Sol a la orina y espere unos 10 minutos. Si la solución resultante cambia de color, podría indicar un posible embarazo.

No es necesario esperar un cambio de color específico. Todo lo que hay que señalar es un cambio del color base. Si la solución sigue siendo transparente o no cambia de color después de 10 minutos, sin embargo, es posible que no esté embarazada.


 

3. La prueba de embarazo con pasta de dientes.- Otra forma de saber si usted está embarazada o no sería añadir unas gotas de orina (la primera muestra de la mañana) sobre pasta de dientes blancos.

Si después de algún tiempo, la pasta de dientes se vuelve espumosa o cambia en el color azul, lo más probable es que puede estar embarazada. Si no hay ningún cambio, bueno, mejor suerte la próxima vez!

4. Prueba de orina con hoja diente de león.- Hojas de diente de león suelen reaccionar a los niveles modificados de hormonas en la orina (en caso de que está embarazada). Coge unas cuantas hojas de diente de león fresco y repartirlos en una hoja de papel. Asegúrese de mantener alejados de la luz del sol, ya que podría interferir con los resultados.

Orinar sobre las hojas de la primera hora de la mañana. Alternativamente, usted puede recoger su orina en un recipiente y remojar las hojas de diente de león en el mismo. Si está embarazada, las hojas empiezan a cambiar de color y se desarrollan ampollas rojizas en menos de 10 minutos. Así que si ves que esto ocurra, usted puede estar segura de que usted está embarazada.


 

5. Prueba de embarazo con vinagre y el jugo de atún.- Puede oler horrible. Pero se puede señalar su eficacia si usted está embarazada o no!

Obtén ¼ taza de jugo de atún y la misma cantidad de vinagre. Combinar los dos líquidos y dejar la solución resultante a temperatura ambiente durante la noche. Recoger la orina la primera hora de la mañana y añadir la solución de jugo de vinagre y Atún a la misma.

Si la solución resultante se vuelve color verde brillante, las posibilidades de embarazo son bastante altos. Si la solución se vuelve de color naranja o de color amarillo en su lugar, se puede indicar que no está embarazada.

6.- Enfoque en lejía.- Uno de los mejores remedios caseros que funcionan como prueba de embarazo implica el uso de lejía. La prueba es muy simple. Recoger la primera orina del día y añadir un poco de polvo de blanqueo a la misma. Si la orina comienza a dar efervescencia y forma espuma, las posibilidades de embarazo son bastante altos.

A pesar de que estas pruebas de embarazo caseras podrían ayudarle a confirmar un embarazo, pueden proporcionar resultados incorrectos a veces. Así que siempre es un punto de partida y que puede confirmar con un kit de embarazo casera que se puede obtener en una farmacia local para obtener resultados más precisos.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Test de embarazo embarazo prueba casera ...

Antes de que existieran los test de embarazo que conocemos hoy en día, las mujeres utilizaban una serie pruebas caseras para saber si estaban embarazadas. Aunque no está demostrado cómo de efectivas son estas pruebas, se han convertido en una tradición. Si preguntamos a nuestras abuelas… ¡seguro que han oído hablar de más de una!  Estas 10 pruebas caseras de embarazo son fáciles y seguras de ...

mujer

Antes de que existieran las pruebas caseras de embarazo, las cuales son capaces de detectar las hormonas en la orina, las mujeres utilizaban diferentes técnicas para detectar el embarazo, que son muy interesantes y que puedes encontrar explicadas a fondo en este link. Sin embargo, aquí te daremos un pequeño resumen de las mismas, para que puedas conocer como han evolucionado estas técnicas, y que ...

Embarazo embarazo pruebas

Cuando surge la duda de si estamos embarazadas o no, comenzamos a preguntarnos como confirmar o descartarlo, y una de las maneras mas rápidas de responder esta enorme incógnita es realizarnos el test de embarazo. Como sabemos que son muchas las preguntas que te van a surgir con respecto a este tema, te hemos recopilado todas las preguntas mas comunes y no tan comunes que las mujeres nos hacemos cu ...

Embarazo zFeatured como hacer una prueba de embarazo casera ...

¿Estás pensando en hacerte una prueba de embarazo?  Gracias a la tecnología la prueba de embarazo es algo que puedes fácilmente comprar en cualquier farmacia y hacertela tu misma, pero te preguntas:  ¿La prueba de embarazo de farmacia es tan eficaz como la de laboratorio? Hay pruebas de embarazo cuantitativas y cualitativas: Las cualitativas solo te dicen si EXISTE o no la presencia de la hormona ...

Embarazo Primer trimestre embarazo Uncategorized ...

Cuando crees que estás embaraza y empiezas a detectar algunos síntomas de embarazo, lo mejor es recurrir al test de embarazo casero, es lo más fácil, rápido y seguro, siempre que se haga en el momento adecuado y según las instrucciones del proveedor. ¿En qué consiste en un test de embarazo casero? Se trata de un aparato que es capaz de detectar mediante la orina, una hormona que se segrega en el c ...

infecciones urinarias tratamiento recomendaciones ...

Una infección del tracto urinario (ITU) sucede cuando su sistema urinario se infecta por bacterias. Las infecciones urinarias son comunes. La mitad de las mujeres tendrán un tratamiento de al menos una infección del tracto urinario durante su vida. Una infección urinaria que afecta a la vejiga se llama una infección urinaria baja o cistitis. Una infección que se ha desplazado hasta los riñones se ...

embarazo y concepción

Hola amigas, para quién aún no me conozca me presento, mi nombre es Jessica y quiero hacer de tu búsqueda un camino un poco más sencillo. ¿Te has encontrado un test embarazo con línea casi imperceptible?, ¿tienes dudas acerca de cómo interpretar esa línea que crees ser la única en verla?, voy a intentar resolver algunas de tus dudas. ¿Qué hacer ante un Test de embarazo con línea casi imperceptible ...

Al tener sospechas, saber a partir de cuándo se puede hacer una prueba de embarazo es primordial.   Las pruebas de embarazo de venta libre generalmente analizan la orina en busca de una hormona llamada gonadotropina coriónica humana (HCG).     La HCG solo está presente si estás embarazada y solo se libera si un óvulo fertilizado se adhiere fuera del útero o en el revestimiento uterino.   Es esta h ...

embarazada embarazo semana a semana primer mes de embarazo ...

¿Alguna vez se te ha retrasado la regla y has perdido los nervios creyendo que estabas embarazada? ¿Te has sentido hinchada, has tenido el pecho sensible? El primer mes de embarazo es un mes de nervios, nos falta nuestra primera menstruación y eso altera a cualquier mujer, sobre todo si es de ese tipo de mujeres que tiene una menstruación muy regular. Primer mes de embarazo ¿cómo te das cuenta de ...

blog embarazo test de embarazo

Para empezar a interpretar un test de embarazo negativo y luego positivo, tenemos que tener en cuenta varias cuestiones. TEST DE EMBARAZO NEGATIVO Y LUEGO POSITIVO Tiempo de Embarazo La primera de ella es el tiempo que podemos llevar embarazadas, ya que en casos de embarazo temprano donde la cantidad de hormona en la orina es muy baja, puede no apreciarse un resultado positivo claramente. Descarta ...