Padres

Blog de mimundoconellos Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

QUUT TOYS: los juguetes de playa del futuro



En Galicia vemos poco el sol, por eso aprovechamos estos escasos días al máximo, parques, paseos, ríos, areneros, pero nuestro plan perfecto es ir a la playa, ya sabéis lo que nos gusta el mar.

El año pasado estos dos eran muy pequeños para mantenerse entretenidos un rato largo, pero este año pinta genial y ya hemos podido probar lo que nos parece "la revolución de los juguetes de playa"



Los QUUT TOYS son una línea de juguetes de playa y nieve duraderos, inteligentes, funcionales y con diseños divertidos no solo para los niños, los padres también disfrutaremos mucho de estos juguetes.





Los hemos probado en casa, en el arenero y en la playa varias veces y puedo decir que no tengo niños cuando están jugando. Es la primera vez que los veo tan entretenidos y tan autónomos para jugar, no me han llamado más que para llenar de agua a Ballo, y eso, hasta que les explique cómo se llenaba





Una de las cosas que más nos gustan es que la mayoría de ellos tienen varias modalidades de juego, son juguetes que además se prestan a desarrollar la imaginación y puedes inventar tú muchas modalidades más como es el caso del Triplet: que viene siendo un rastrillo, pala y colador que permitirá cavar, tamizar y dar forma a la arena, pero es que además, por su mango hueco lo puedes usar como una especie de embudo.



Otra cosa que me parece ideal es la seguridad de estos juguetes, son sumamente duraderos y además tiene sus cantos redondeados lo que los hace súper seguros para niños pequeños.

Ballo viene siendo el sustituto del cubo de toda la vida, y aunque tengo que confesar que papá y yo éramos bastante escépticos con este juguete, hemos caído rendidos a sus pies. Lo primero que nos llamo la atención es que sea redondo, pero pronto entendimos el porque, Ballo y su forma redonda ayuda a que los peques puedan transportar el agua sin que se les derrame (cosa que era muy improbable que pasara con el cubo tradicional) además, el poderlo acostar en la orilla y esperar que lleguen las olas y lo llenen sin que se salga el agua de nuevo es un invento muy top.

Scoppi es lo más de lo más, un inventazo por parte de la fantástica gente de QUUT TOYS, ¿Quién no se ha cansado de cavar y cavar con la típica palita de toda la vida? recuerdo que yo quería hacer una piscinita cada vez que iba a la playa y me cansaba de cavar y cavar hasta que la palita (miniatura) se rompía. Scoppi a venido a revolucionar todo esto, y ahora nuestros peques serán verdaderos constructores y podrán cavar lo que quieran. Sus dimensiones ayudan muchísimo para cavar más rápido y su diseño que permite usarla también con el pie te hará sentir "el rey del mambo" en la playa.



Ringo mola un montón por que en principio son tres aros y una pelotita para jugar a la petanca de toda la vida, pero flotan en el agua y lo hacen ideal para jugar también en una piscina por ejemplo, están hechos en colores brillantes para poder verlos bien, pero es que puedes usarlos para jugar a insertar en la pala Triplet, también para clavarlos en la arena y hacer que la pelota circule dentro de ellos ¡lo que se te ocurra!

Alto que es el que menos hemos usado porque mis enanos aún no tienen la paciencia suficiente como para entender el proceso, pero yo si lo pude probar y os digo que esto es muy PRO, he sentido envidia y todo ¡No os podéis imaginar los castillos que llegareis a hacer! ¿Por qué no existía este juego cuando yo era pequeña? A ver, el procedimiento es muy parecido al que usan los "constructores de castillos de arena de verdad" son tres cubos que se apilan uno encima del otro y que debes llenar bien de arena y comprimirla y que puedes quitar al mismo tiempo, el resultado ya os digo que es un castillo de 3 torres chulísimo.

Cuppi, pala, colador y pelota para arena, nieve o incluso para la bañera. Es ideal para usar por pequeñas manitas, y sirve para jugar como si fuera un colador, también para cavar pequeños surcos donde pueda deslizarse la pelota, pero lo mejor de lo mejor es que lo puedes usar con agua ¡y dibujar en la arena!

Starfish y Sunnylove son moldes para hacer formas en la arena, nieve o incluso en el agua de la bañera o piscina y muy fáciles de usar por los pequeños.







Existen muchos modelos de juguetes más pero estos son los que hemos probado nosotros, tengo que decir que el éxito de estos juguetes QUUT TOYS se debe a que fueron creados por diseñadores que a la vez son padres y como tal, cansados de los típicos juguetes de playa de mala calidad y que no ofrecen conexión emocional han decidido crear los suyos propios ¡un éxito total!


Si te interesa conocer un poco mejor estos juguetes o adquirirlos para este verano TOC TOYS es su distribuidor oficial en España.

Podéis seguirme en las RRSS: por Facebook, Instagram y Twitter.

Estamos deseando que vuelva el buen tiempo para irnos de cabeza a la playa y seguir disfrutándolos juntos. Vosotros sois de jugar con este tipo de juguetes en la playa ¿Conocéis estos juguetes?

¿Te ha gustado este post? Ayúdame a compartirlo con tus amigas/os

Fuente: este post proviene de Blog de mimundoconellos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

general juguetes moda

Los juguetes molones de piscina y playa de Gael

Os presento el juguete estrella de este verano, es sacarlo en la piscina y muchos niños se acercan a jugar con el, les encantan, debe ser por el colorido y ya cuando descubren que echándole agua el molinillo gira ya ni te cuento. Aquí los utensilios imprescindibles que necesita todo constructor de castillos de arena, la pala y el rastrillo, en este caso como es muy pequeño aun se distrae y diviert ...

Colaboraciones Compras y tiendas Maternidad ...

Por qué molan tanto los juguetes de playa QUUT

No conocí los juguetes de playa Quut hasta que el pasado verano empecé a verlos por redes sociales, principalmente en mi favorita, Instagram. Y me encantaron. Cierto que a primera impresión parecen raros, pero ahí radica su encanto. Me llamó la atención sus lineas sencillas, redondeadas, nada que ver con los tradicionales juguetes de playa. Su sencillez, colores suaves, sin dibujos ni estridencias ...

general maternidad playa

¡A la playa!

Verano, plena hora de calor, asfalto humeante... ¡qué ganas de playa! Nosotros la tenemos bastante cerca, así que nos consideramos afortunados, porque en cualquier momento nos podemos acercar. Además nos encanta así que ya teníamos muchas ganas de llevar a Leoncito. El año pasado fue una experiencia estupenda para él (ya te lo había contado aquí) pero este año ha sido increíble. La primera vez fu ...

general alegria algarabia ...

Primer día de Playa

Voy a comenzar esta vez diciendo que hoy día ha sido el mejor día de nuestras vidas, tanto para mí como para mi esposa, los dos hemos disfrutado al máximo el poco tiempo que tuvimos en la playa con nuestra hija, puedo decir que hoy 26 de Diciembre he recibido el mejor regalo de navidad de mi vida, ha sido la mejor experiencia que he tenido en largo tiempo y no voy a negar que lo mejor empezó desde ...

general colaboraciones juguetes ...

Kodomo Toys: juguetes con valor añadido | Hoy escribo en 360gradospress

Conocí a Kodomo Toys a través de una bloguera que es una auténtica experta en probar juguetes e inventar otros para incentivar la creatividad y la imaginación de sus hijos. Sí, hablo de Mamá qué sabe. Seguro que todos habíais pensado en ella (si la conocéis) en cuanto la he definido con poco más de una frase. Es lo que tienen las grandes blogueras.  Lo cierto es que desde aquel lejano 2 de diciemb ...

general playas de ruta en familia

Playa de Tavernes

Hemos pasado unas pascuas de desconexión total, que ya nos iban haciendo falta. Pasamos un día muy tranquilo en Tavernes de la Valldigna, y nos quedamos enamorados de la playa. Acostumbrados a playas más atiborradas de gente buscando un hueco en la arena, ésta según nos aseguraban nuestros anfitriones, era de carácter familiar y muy tranquila. No vimos más un trocito de playa porque comimos en e ...

juguetes tips para padres colores ...

El color de los juguetes

Existe una creencia generalizada de que a los bebés y a los niños/as les encantan los colores llamativos. Los parques infantiles, muchas guarderías y escuelas de infantil están repletas habitualmente de fuertes colores primarios. ¿Te has parado alguna vez a pensar en cómo te afectan este tipo de decoraciones infantiles? A ti, que eres una persona adulta capaz de filtrar las impresiones sensoria ...

General

LOS MEJORES JUGUETES DEL 2016.

Se han entregado los Premios que distinguen los mejores Juguetes del año 2016,Un jurado formado por los principales expertos en pedagogía, psicología, distribución,educación, diseño, medios de comunicación y asociaciones de usuarios, han elegido los once Mejores Juguetes 2016 en diferentes categorías de juego ¿queréis conocer algunos de ellos? Mejor Juguete 2016 en la categoría de Juegos: Simon Ai ...

general blog la casita de liam ...

NUESTRA VISITA A LA PLAYA

Cuántas mamis ya fueron a la playa con sus pequeños? o lo tienen planeado ahora por fin de año o vacaciones :D a nosotros en especial nos encanta ir a la playa aunque preferimos no tocar el mar jejeje solo ir a ver jugar con la arena y mas aún teniendo el mar tan cerca de nosotros ^^ les comente que vivimos en Chorrillos; en una zona muy pero muy cerca a la playa ^^ así que siempre que deseamos va ...

Familia Juegos aire libre Vacaciones ...

5 JUEGOS PARA LA PLAYA

Los mejores juegos para jugar en la playa con tus hijos este verano. Se acerca el buen tiempo y seguro comenzarán a planificar alguna salida a algún balneario. La playa les gusta mucho a los niños, es el sitio ideal para pasar sus vacaciones, y los padres disfrutan de un poco de tranquilidad mientras sus hijos se divierten jugando en la arena y el mar. Desde Todo para Nanos queremos que puedas ma ...