Padres

Blog de fátima Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Moda infantil otoño/invierno 2011-2012

Una vuelta al cole con mucho estilo

Portada


El verano va llegando a su fin y todos tenemos que incorporarnos a nuestra rutina poco a poco, incluidos los peques. Con la vuelta al cole, no sólo toca renovar libros y material escolar, sino también el armario.

Es en el mes de septiembre cuando nos disponemos a rebuscar en el fondo del ropero de los niños, con el objetivo de sacar las prendas que éstos utilizaban el pasado año. Tras pasar una tarde poniéndoles y quitándoles modelitos y descubrir que la mitad se les han quedado pequeños, no queda más remedio que buscar un rato libre para ir de compras.

Como este momento se va acercando, a continuación te mostramos un resumen de lo que algunas firmas proponen a los más pequeños de la casa, para que este invierno hagan frente al frío de la mejor forma posible.

Pepe Jeans

Con los años, esta firma de ropa vaquera ha ido evolucionando hasta convertirse en un símbolo de la moda más actual. Su última temporada dedicada al público infantil está caracterizada por su estilo rompedor,  vanguardista y muy british. Destacan las prendas todoterreno para que los niños más modernos afronten el día a día de la forma más cómoda.

1
2
3
4
5
6
7
8


Zara

El buque insignia de la moda low cost española se decanta por un estilo urbano, con un toque bohemio, dando importancia a complementos como sombreros o botines. Predominan los tonos tierra combinados con alguna nota de color y los estampados de cuadros.

9
10
11
12
13


Nice Things

Vestidos camiseros de estilo hippie combinados con rebecas de punto y medias o leotardos de colores, son su punto fuerte. Pero en definitiva trata de combinar prendas básicas con otras que son pura tendencia, para darle al look un toque de distinción.

14
15
15
16
17
29


Antik Batik

Adapta las principales tendencias, como trench, leggins y parkas militares, al ámbito infantil de una manera divertida y muy adecuada. En general, intenta vestir a los niños de una forma desenfada y muy cómoda, pero prestando mucha atención a los pequeños detalles.

17
18
19
20
21
22


H&M

Caracterizada por ofrecer moda muy actual a un bajo precio, el próximo otoño/invierno tiene como objetivo que los peques vayan muy abrigados, sin renunciar a las últimas tendencias. Chaquetas de punto con cinturones superpuestos, abrigos estampados y jerseys sobre camisas, son algunas de las cosas que podemos ver en su nueva colección.

23
25
26
26
27
28


Mayoral

Dejamos a un lado el estilo urbano y vanguardista, para centrarnos en las prendas clásicas que tanto caracterizan a Mayoral. Con una colección inspirada en el estilo college británico, los peques podrán vestir de una manera formal y hacer gala de un estilo muy refinado.

30
31
32
38


Neck and Neck

Esta marca continúa ofreciendo una temporada más, ropa conjuntada para niños y niñas, jugando con diferentes tonos y estampados. Enmarcado también dentro del estilo clásico y tradicional, con manoletinas y vestidos camiseros para ellas, y pantalones chinos y camisas de cuadros, para ellos.

33
34
35
36
37


Agradecimientos: Pepe Jeans, Zara, Nice Things, Antik Batik, H&M, Mayoral y Neck and Neck

¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

de compras moda infantil verano 2012 moda infantil verano ...

Moda infantil para el verano de 2012

El verano está ya a la vuelta de la esquina y, por eso, precisamente, ahora es el mejor momento para ir mirando la ropita que váis a poner a vuestros peques esta temporada. Hay cosas chulísimas y muy amplia variedad, pero, sin duda, podríamos decir que este va a ser un verano en el que el color destaque por encima de todo. Un buen ejemplo lo podemos encontrar en la colección de Neck and Neck, dond ...