Películas para niños en Navidad

Por qué es una buena opción

portada


Si para alguien es especial la Navidad es para los niños que, además, no tienen clase durante esta época del año. De modo que, para mantenerlos entretenidos una parte del día, una buena opción es el cine para niños en Navidad. Te proponemos diversas opciones para que los más peques puedan disfrutar más de sus vacaciones.

Películas de dibujos animados, películas con personajes navideños como Santa Claus y otros tipos de películas de tema infantil abundan en la época navideña. Es una de las mejores épocas del año para ir al cine con los niños ya que éstos disponen de tiempo libre suficiente para poder disfrutar del cine para niños en Navidad.

 

Cine para niños en Navidad

La Navidad es la época del año en que más abundan las películas para niños en los cines de todo el país. Como además hace frío en casi todos los lugares, cuando no llueve o nieva, el plan de salir al cine siempre es bien recibido por los niños. En las carteleras abundan las películas infantiles, así que la visita al cine se puede repetir unas cuantas veces.

 

Los títulos dedicados a los más pequeños suelen inundar la cartelera. Aprovecha y haz de éstas, especiales ocasiones en las que compartir tiempo con tus hijos. Seguro que os apetece a papás e hijos a la par.

 

johnny


 

Películas navideñas en la televisión y DVD


En Navidad muchos de los programas y series de televisión se toman un descanso y son sustituidos por películas propias de la época. Durante estas vacaciones, los niños ven la televisión más que en ninguna otra época del año y por eso, todas las cadenas elaboran una programación especial para el horario infantil en la que incluyen películas para niños de todas las edades.

 

Un DVD nuevo de una película infantil es siempre una buena alternativa como regalo para los niños. En Navidad, los niños tendrán tiempo de verla una y otra vez mientras está en casa durante las vacaciones. Además tiene la opción de poder ver otras películas infantiles compradas anteriormente.

 

Tanto en el cine, como en casa gracias a la programación especial, o al alquiler o compra de DVDs te auguramos una feliz Navidad con tu familia. La compañía, sigue siendo el mejor plan, y lo demás, son detalles.

 

Agradecimientos: La butaca, 20minutos y Kisppster/ flickr.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general actividades lúdicas familia

En el artículo de hoy recopilamos 5 consejos para disfrutar de una película en familia, recomendaciones formuladas Ana Herrero, Psicóloga del Colegio Brains y que desde mamá Psicóloga Infantil quiero compartir con todos vosotros. A todos nos gusta relajarnos y disfrutar del séptimo arte en compañía de los pequeños de la casa, pero ¿cómo elegir la película correcta? Hoy hablamos de ello,, así que ...

psicología infantil aprendizaje conductainfantil ...

Prácticamente todas nosotras hemos crecido, de alguna manera, marcadas por la 'estela Disney'. Cuentos hechos película, como Blancanieves,La Bella y la Bestia o Aladdin, han marcado en cierto modo nuestros gustos cinematográficos durante la infancia, pero ¿nos hemos planteado alguna vez si los mensajes que transmiten estas películas de dibujos son tan inocentes como parece a priori? El universo D ...

general aprendizaje

Estoy convencida que todos los padres quisiéramos que nuestros hijos fueran bilingües o trilingues. Seguro que tendrían más oportunidades de las que nosotros hemos tenido, oportunidades académicas y laborales. No os quiero ni contar lo que me costó a mí aprender inglés. Pero ahora hay una forma sencilla y económica para que los niños estén en contacto frecuente con el inglés: la plataforma di ...