10 Juguetes para niños hechos en Ecuador

Juguetes para niños donde hay, donde comprar en Quito, casitas de cartón, casas de madera, cosas hechas a mano, hechos en Ecuador.

Ahora que empiezan las temporada de navidad, siempre buscamos juguetes para niños y que mejor que encontrar juguetes únicos hechos 100% en Ecuador. Aquí hemos creado nuestra súper lista de juguetes actualizada en el 2018.

Si conoces de más emprendimientos ecuatorianos no dudes en dejarnos un comentario.

1. JUGUETES PARA NIÑOS PETIT BOOKS & TOYS


libros sensoriales


Petit books elabora juguetes para niños de fieltro hechos a mano, estos libros sensoriales son para bebés inspirados en la filosofía Montessori.

Se enfocan en desarrollar habilidades y destrezas apoyando la estimulación de niños y bebés de acuerdo a cada etapa de crecimiento.

Ofrecen una variedad de productos unos de ellos son:
– POCKET BOOK (4 hojas con seis actividades)

– LIBROS SENSORIALES PETIT BOOK DISEÑADO (4 hojas con seis actividades)

Donde Comprar: Tienda Online en Instagram catalogo de juguetes para niños aquí https://www.instagram.com/petitbooksandtoys/
Telf: 0992526260 – 0998229074 – 02-2293271
Facebook: https://www.facebook.com/petitbooks/ Email: petitbooks.ec@gmail.com

2. MUNDO CARTÓN


Mundo Cartón es un emprendimiento que busca transmitir recuerdos de la infancia.

A su vez inculcar valores como el reciclaje y la responsabilidad de cuidar el planeta. Con estos juguetes para niños la creatividad e imaginación no tienen límites para la diversión .

Cada juguete debe armarse y luego pintarse para finalmente poder jugar con ellos.
juguetes

La línea de juguetes para niños Mundo Cartón, que puede ser adquirida en Juguetón:
1. Transporte: carros, aviones, trenes o naves  – 2. Espacios: casas, castillos o cocinas  3. Construcción: rompecabezas, cubos o animales  4. Mobiliario: sillas, mesas o escritorios  5. Balancines: caballitos, cunas o balancines
Facebook: https://www.facebook.com/Mundo-Cart%C3%B3n-359132660932320/?pnref=story
Página web: http://www.mundocarton.com  Instagram: https://www.instagram.com/mundocartonec/  email: mundo.carton.ec@gmail.com 

3. FUNFELT JUGUETES PARA NIÑOS 

juguetes


Libros de bebés y niños sensoriales para niños hechos a mano suaves, resistentes y seguros. Libros súper entretenidos.

Edades: desde 0 meses  Facebook: https://www.facebook.com/FunFelt-Ecuador-274732336220582/

Pedidos:  Cinthia Marin  Teléfono: 0992917991  *Envíos a todo el Ecuador

Mira su catálogo de juguetes para niños en Instagram https://www.instagram.com/funfelt_/

4. TOYS R WOOD
juguetes


Toys r Wood ofrece juguetes para niños hechos de madera. Cuentan con tres líneas Cucu Haus, Cucu Chef y Cucu Sillas.
Ofrecen desde una silla hasta una casa del árbol hecha a la medida y morfología del árbol. Incluyen la instalación, mantenimiento y garantía.

Precios van desde los 53 usd por una silla, 150 usd por un sofá, 230 usd por una cocinita hasta los 3500 usd para una casa del árbol.
Facebook: https://www.facebook.com/toysrwood/?fref=ts  Página web: http://www.toysrwoodshop.com/  Dirección: E14A N40-66 y José Queri entre Av. Granados y Eloy Alfaro  Teléfono: 026001457 / 0983012497  Instagram: https://www.instagram.com/toysrwood/ E -mail: bbaquerizo@ovh3.com

5. LA FÁBRICA DEL TÍO CUCO
juguetes

Esta empresa se fundó en el 2011 cuando al ver dibujos de una sobrina y ver cuán creativos eran se animaron y decidieron emprender el proyecto.

Ellos parten de un dibujo de un niño y lo convierten en realidad para que cada niño lo pueda abrazar, palpar y disfrutar.

Con esto ponen al alcance del niño y de sus padres los recursos y conocimientos necesarios para mantener vivos los recuerdos de su mente creativa yeternizar su infancia.

Se respetan los colores al máximo, si el dibujo es una figura con 8 dedos en cada una de sus 5 manos, ojos en los pies, y pies en su frente, pues el muñeco también los tendrá y por eso será especial.

Los juguetes para niños de peluche tienen un costo que va desde los $45, dependiendo de la complejidad de los dibujos o ilustraciones
Dirección: Vía Quevedo Km 7   Facebook: La Fabrica del Tío Cuco  Página Web: www.lafabricadeltiocuco.com  Teléfono: 02-3856155
Instagram: https://www.instagram.com/lafabricadeltiocuco/

6. PAPALOTE Juguetes para niños
juguetes


Papalote es una empresa Ecuatoriana que inició en el año 2002 dedicada a la fabricación y comercialización de productos hechos a mano amigables con el medio ambiente.

Sus colecciones son:  1. Naranjitas de colección  2. Ñañitos: monstruos de tela  3. Animadera: animalitos de colección  4. Caballos de madera.

El valor de los juguetes para niños oscila entre $3 hasta $180  Página web: http://papalote.wix.com/papalote-page  Teléfono: 02-2890001
Mira su catalogo de muñecas de Trapo en Instagram: https://www.instagram.com/papaloteecuador/
Facebook: https://www.facebook.com/papalotecuador/?fref=ts

7. THE VINTAGE TOY FACTORY
juguetes


Esta fábrica de juguetes inició su producción el 2015 en la ciudad de Quito gracias a Suhail Rouag y Andrés Arellano.

Ellos ofrecen juguetes hechos exclusivamente de madera sostenible de origen ecuatoriano con diseños de América del norte y de Europa.

Entre sus productos se encuentran el Kit barco pirata, casa del pájaro, macetero, caja de herramientas, tres rayas, mundo tiza, además de una línea de muebles multiusos, entre otros.
El costo de cada kit es de 14.99 usd.
Facebook: The Vintage Toy Factory
Web: http://www.thevintagetoyfactory.com/home/
Dirección: Francisco de Orellana E10-100 y La Colina (Sector Gonzales Suárez)
Teléfonos: (593 02) 3 261-306/ (593 02) 3 263-544
E -mail: info@theVintageToyFactory.com

8. CUCKO BOX
juguetes


La gente de Cucko box tenía la idea de hacer juguetes ya por mucho tiempo, pero la idea de hacer una historia con los cuckos nace hace aproximadamente 3 años.

Lo que querían era lanzarse con un producto o personaje innovador y así comenzaron a elaborar los cuckos que fueron denominados guardianes de los sueños, y a partir de ellos empezaron a incrementar más personajes.

La tienda se abrió el 12 de marzo del presente año para que así pudiesen compartir la historia con todos.
El valor de los peluches oscila entre 4.00USD y 38.70USD
Facebook: https://www.facebook.com/CuckoBox/?pnref=lhc
Dirección: República E4-08 y Rumipamba.
Teléfono: 0984014892

9. MI CUQUITA
juguetes
¿Te acuerdas cuando jugabas de pequeña con tu cuquita de papel? Ahora tu pequeña lo puede hacer también con su muñeca cuca.

Mi Cuquita es una muñeca suave y tierna que viene con 5 paradas de ropa (vestidos, camisetas, faldas, pantalones, pijamas, etc) para poderle vestir según la ocasión.

Mi Cuquita se puede vestir y desvestir muy fácilmente, por lo que es ideal para un juego divertido e independiente. Lleva a tu Cuquita y su hermosa ropa a todo lado en su práctica maletita.

Para compras:  Web: http://www.bambolina.ec  Facebook: https://www.facebook.com/BAMBOLINAECU/

The post appeared first on Blog ChiquitosyBebés.com | Quito Ecuador.

Fuente: este post proviene de Blog de ChiquitosyBebes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

¿Dónde Hay? JUGUETES zFeatured ...

Ahora que empiezan las clases y también las fiestas de cumpleaños de los nenes, siempre buscamos juguetes para niños y que mejor que encontrar juguetes únicos hechos 100% en Ecuador. Aquí hemos creado nuestra súper lista de juguetes.  1. MUNDO CARTÓN Mundo Cartón es un emprendimiento con el que se busca transmitir recuerdos de la infancia, con la finalidad de rescatar, motivar y hacer muy felices ...

JUGUETES Principales arenero para niños ...

Juguetes para niños Quito donde hay, donde comprar en Quito, casitas de cartón, casas de madera, cosas hechas a mano, hechos en Ecuador. Ahora que empiezan las clases y también las fiestas de cumpleaños de los nenes, siempre buscamos juguetes para niños y que mejor que encontrar juguetes únicos hechos 100% en Ecuador. Aquí hemos creado nuestra súper lista de juguetes. The post appeared first on C ...

blog Ultimos Artículos zFeatured ...

The post appeared first on Blog ChiquitosyBebés.com | Quito Ecuador Blog ChiquitosyBebés.com | Quito Ecuador - Blog de aventuras de maternidad, lugares, viajes, paseos para niños en Ecuador.. Juguetes para niños en Ecuador.  Enjoy Learning es un emprendimiento que busca que los niños y niñas compartan en familia, disfruten de aprender y creen recuerdos memorables. Ofrecemos una caja por suscripci ...

¿A dónde voy? ¿Dónde Hay? Actividades Afuera ...

Restaurantes en Quito para ir con niños. Como es normal en nuestro país los fines de semanas son casi siempre familiares. Y siempre nos centramos en la comida con toda la familia. Cuando se tiene niños pequeños ya no es tan fácil decidir a dónde salir sin tener que buscar varias opciones que tomen en cuenta a los más pequeños.  Lamentablemente en la ciudad de Quito no contamos con muchos restauran ...

blog Ultimos Artículos actividades de navidad para niños en quito ...

The post appeared first on ChiquitosyBebes.com | Quito, Ecuador ChiquitosyBebes.com | Quito, Ecuador - Blog de maternidad y aventuras con los niños en Ecuador. 5 / 5 ( 1 vote ) La Navidad en Quito se va acercando día a día. En cada hogar se celebran las novenas y reuniones familiares, pero ¿dónde hay coros de villancicos, teatros navideños y demás actividades de Navidad para los niños en ...

general juguetes principales ...

Así, surgió la idea de Mi Primer Huerto, un producto nuevo 100 % ecuatoriano, lúdico, ecológico, innovador, de calidad, seguro y único en el mercado, especialmente desarrollado para niños de 4 a 10 años. Consiste en un kit agro educativo que contiene todos los componentes necesarios para que los niños y sus padres puedan iniciar con la experiencia de cultivar su propio huerto urbano o jardín en ca ...

¿Dónde Hay? Artículos blog ...

The post appeared first on ChiquitosyBebes.com | Quito, Ecuador ChiquitosyBebes.com | Quito, Ecuador - Blog de maternidad y aventuras con los niños en Ecuador. Cursos Vacacionales para Verano 2019. Hola! Aquí nuestra lista de cursos vacacionales para este verano 2019. Muchos papás estamos a full con trabajo y buscamos el mejor lugar para que nuestros pequeños se diviertan. Aquí tenemos una lista ...

¿A dónde voy? blog Parques ...

The post appeared first on ChiquitosyBebes.com | Quito, Ecuador ChiquitosyBebes.com | Quito, Ecuador - Blog de maternidad y aventuras con los niños en Ecuador. No hay mejor diversión durante las tardes de verano o fines de semana que llevar a los niños a lugares a montar bicicleta en Quito. A mis hijas les encanta montar bici, y si les doy la opción de ir a montar se apuntan de una. ¿Porqué enseñ ...

Disfraces zFeatured alquiler de disfraces en quito ...

Disfraces para niños en Quito, disfraces de Halloween, para Navidad, Carnaval y fiestas infantiles.  ¿Dónde comprarlos, dónde encontrarlos?  Aquí te damos una lista de lugares donde puedes encontrar disfraces para los pequeños. ¿Conoces otros? Envíanos un correo a mama@chiquitosybebes.com para añadirlos a la lista. Lista de lugares donde encontrar disfraces para niños en Quito. 1. NUBE MAGICA DISF ...

The post appeared first on Blog ChiquitosyBebés.com | Quito Ecuador Blog ChiquitosyBebés.com | Quito Ecuador - Blog de aventuras de maternidad, lugares, viajes, paseos para niños en Ecuador.. ¿Qué hacer en Quito con los niños este fin de semana? A veces no hay plan, pero no te preocupes, aquí te hemos recopilado una súper list de teatro, títeres, y actividades en Quito para este fin de semana. Si ...