Blog de Fátima A. Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

10 trucos para terminar de adaptarse al 'cole'


Imagen 0


No hace ni dos semanas desde que vuestros peques han empezaran el cole y ya tenemos un montón de ideas y de consejos para llenarnos de fuerza y energía de cara a esta etapa escolar. ¡Y es que los papás necesitáis cubriros las espaldas con buenos trucos que os ayuden!

Para empezar...os comentábamos en nuestra sección de reportajes, la necesidad de motivar a los niños a ir al cole desde el propio Hogar. Si en casa ven que el cole es algo divertido, un lugar donde además de aprender, lo pasamos bien, es más fácil que los niños vean el ámbito académico con buenos ojos. Además, no hay que pasar por alto, las afecciones o enfermedades más típicas de la vuelta al curso escolar. Desde la gripe, pasando por los dichosos piojos, lombrices, hasta caídas y golpes típicos de algunas edades y aspectos psicomotrices.

¿Eres de las mamás que trabajan también fuera de casa? ¿Te cuesta conciliar ambas facetas sin renunciar o dedicarle menor tiempo a alguna? Entonces, te interesa este reportaje en el que hablamos, entre otras cosas, de reflexiones sobre cómo afecta a los hijos nuestra vida laboral o qué supone para toda la familia que papá y mamá trabajen dentro y fuera de casa...

Y a vosotros ¿qué es lo que más os cuesta o preocupa de este cambio estacional y de vida?

¿Cómo estáis llevando todos la vuelta a la rutina?

Foto. Imagen: flash.pro / flickr

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos