Trucos de mamás Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

12 IDEAS PARA PREPARAR UNA FIESTA DE HALLOWEEN "TERRORIFICA"

¿Llega Halloween y no tienes ninguna idea a la vista? Desde Zaask nos proponen para que este año la fiesta de Halloween se convierta en algo terrorificamente divertido ¿Preparado para el día más tenebroso del año?

Está llegando la fiesta más divertida y espeluznante del año. ¡Halloween! ¿Crees que ya no tienes edad para ir de casa en casa preguntando a los vecinos “truco o trato”?

¿Por qué no organizar tu propio Halloween con tus amigos? ¡Puedes hacer una fiesta terrorífica en la que todo se relaciona con Halloween, desde la decoración hasta la comida, pasando por los invitados!

12 IDEAS PARA PREPARAR UNA FIESTA DE HALLOWEEN "TERRORIFICA" Foto de %title


Si te animas y decides organizar esta fiesta de Halloween, podemos ayudarte con unos consejos espeluznantes…

Lo primero que tienes que hacer es la lista de invitados.

En una fiesta de Halloween como esta no pueden faltar muchos asistentes, invita a tus amigos, amigos de amigos y que vengan con sus parejas, todos aterradoramente vestidos (sí, porque el “dress code” tiene que ser terriblemente asustador). Una vez que tengas la lista hecha, haz una invitación a la altura del evento. Si no se te ocurre cómo, !pide a alguien que te ayude aportando alguna idea!

12 IDEAS PARA PREPARAR UNA FIESTA DE HALLOWEEN "TERRORIFICA" Foto de %title


Cuando la lista de invitados sea definitiva, pasa a la fase principal: ¡el lugar de la fiesta!

Al empezar a definir esta fase tienes que tomar una decisión: ¿dónde vas a hacer la fiesta? ¿En tu casa? ¿Vas a buscar un espacio para alquilar? Si optas por la segunda opción, no necesitas perder tiempo buscando un local, nosotros podemos ayudarte a encontrar el lugar perfecto para tu escalofriante fiesta.

12 IDEAS PARA PREPARAR UNA FIESTA DE HALLOWEEN "TERRORIFICA" Foto de %title


Una vez que el lugar ya esté decidido, empieza a decidir cómo lo vas a decorar.

¿No querrás que tus invitados lleguen a la fiesta sin que tenga una decoración a la altura, verdad? Si tu objetivo es que los asistentes sientan un escalofrío al entrar en la fiesta (pero sin ser demasiado exagerado, porque la fiesta tiene que ser divertida) tienes que empezar a decorar la fiesta.

¿No sabes cómo hacerlo? ¿No se te ocurre ninguna  idea? ¿Por qué no optas por contratar un decorador de eventos? Así te aseguras de que vas a sorprender a tus invitados como ni ellos esperan ser sorprendidos.

12 IDEAS PARA PREPARAR UNA FIESTA DE HALLOWEEN "TERRORIFICA" Foto de %title


Una vez que todos los aspectos de la localización y la decoración ya están definidos,  llegamos a una de las cosas más importantes en un evento. Aquello sin lo cual una fiesta no se puede considerar como tal, ¡la música! ¡Contrata un DJ que consiga que tu fiesta sea el evento del año!

12 IDEAS PARA PREPARAR UNA FIESTA DE HALLOWEEN "TERRORIFICA" Foto de %title


Para acabar de organizar la última parte de la logística, falta definir qué vas a ofrecer a los asistentes. A no ser que quieras agasajar a tus invitados con un par de sándwiches mixtos y aceitunas acompañados de latas de bebida, después de invertir tanto esfuerzo en organizarlo todo.

12 IDEAS PARA PREPARAR UNA FIESTA DE HALLOWEEN "TERRORIFICA" Foto de %title


Para lograr una fiesta divertida y espeluznante sin desilusionar a tus invitados, opta por un servicio de catering a la altura y un barman que sepa cómo hacer y servir cócteles que parezcan recién salidos de un episodio de Walking Dead.

12 IDEAS PARA PREPARAR UNA FIESTA DE HALLOWEEN "TERRORIFICA" Foto de %title


Si sigues nuestros consejos ten por seguro que será un evento inolvidable. Pero, ¿no querrás quedarte sin un recuerdo de todo lo que pase en la fiesta de Halloween? Cada vez más compartimos nuestras experiencias y todo lo que vivimos con los demás y normalmente lo hacemos a través de imágenes, así que  ten en cuenta que un fotógrafo será fundamental en tu evento.

12 IDEAS PARA PREPARAR UNA FIESTA DE HALLOWEEN "TERRORIFICA" Foto de %title


Todos los consejos que te hemos dado suenan muy bien, pero si no tienes tiempo o ganas de encargarte tu de todo puedes contratar un organizador de eventos. Dile lo que quieres y él hará todo por ti. Zaask está aquí para ayudarte en estos momentos.

12 IDEAS PARA PREPARAR UNA FIESTA DE HALLOWEEN "TERRORIFICA" Foto de %title


Ahora que el evento más espeluznantemente divertido del año ya está preparado, piensa en cómo vas a presentarte en la fiesta. ¿Cómo te vas a disfrazar? ¿No tienes ninguna idea y/o disfraz para ponerte? ¡Cuenta con la ayuda de profesionales para ello!

12 IDEAS PARA PREPARAR UNA FIESTA DE HALLOWEEN "TERRORIFICA" Foto de %title


¡Busca un modista que haga algo especial y único para ti, algo que nadie más va a tener! Y el maquillaje… puedes contar con alguien con experiencia como un pintacaras o un maquillador profesional. ¡Seguro que vas a ser la persona mejor caracterizada del evento!

12 IDEAS PARA PREPARAR UNA FIESTA DE HALLOWEEN "TERRORIFICA" Foto de %title


PD: ¿Has optado por hacer la fiesta de Halloween en tu casa? ¿Sabes que al día siguiente no vas a tener ni ganas ni fuerzas para limpiar y ordenarlo todo? Entonces, ¡contrata a alguien para que lo haga por ti!

.

Fuente: este post proviene de Trucos de mamás, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Bizcocho de limón sin leche

Seguro que much@s de vosotr@s tenéis algún hijo o amigo que tenga alergia a la proteína de la vaca. Nosotras ya hemos hablado de este tema alguna que otra vez, puesto que tenemos un sobrino que desde ...

Etiquetas: General

Recomendamos

Relacionado

Blog Halloween disfraces ...

5 ideas para organizar una fiesta de Halloween

Como cada año cuando llegan estas fechas, ya estoy pensando en ideas para organizar una fiesta de Halloween. Mis hijos cada vez disfrutan más de esta fiesta y eso es sobre todo, porque en su cole suelen hacer actividades y juegos. Aun así, lo que más les gusta es disfrazarse para la ocasión. Hoy quiero mostrarte 5 ideas para organizar una fiesta de Halloween (qué preparar y cómo decorar la casa), ...

fiesta calabaza halloween ...

Guía para montar la mejor fiesta de Halloween

Como habrás visto en el blog, todos los años me gusta publicar en estas fechas cosas sobre Halloween. Cada vez me gusta más esta fiesta, las costumbres, los disfraces y la decoración. Este año he encontrado una Guía para Halloween de Funtastyc, la cual es muy completa. La guía nos informa de los orígenes de esta fiesta y realmente puede ser una gran ayuda si estás pensando en preparar una fiesta d ...

turismo coches de segunda mano halloween ...

Planes para pasar Halloween 2018 en Málaga en familia

¿Quieres disfrutar este Halloween en familia? ¿Hacer planes encantados diferentes este año? Descubre todos los planes infantiles programados para este fin de semana en Málaga. En unos días se celebrará la fiesta más espeluznante del año, Halloween, un acontecimiento que se festeja en todo el mundo y, aunque sea originaria de Irlanda, ya es una fiesta bastante asentada en nuestro país. Pese a que e ...

DIY actividades de otoño diy ...

Ideas para halloween: cajas de caramelo de murcielagos

Si hay algo que caracterice la fiesta de Halloween es la cantidad de caramelos que los niños recibirán ese dia. Este año hemos creado unas cajitas con murcíelagos que serán perfectas para entregar a los invitados a la fiesta de Halloween o a quien se acerque a pedirnos unos caramelos. Materiales para hacer cajas para Halloween. Para hacer estas cajas necesitaras: Rollos de papel higiénico. Pintura ...

general crianza cumple ...

Ideas para tu fiesta: Una fiesta de terror

Cumple años 10 días antes de Halloween. Michas veces se me ocurrió combinar eso de que me dicen "Bruja" con este día tan particular, un tema de espanto quedaría muy bien para una fiesta de cumpleaños, sobre todo por este lado del mundo, por el que festejar Halloween no es costumbre (siempre he tenido ganas de tener una fiesta de este tipo)... Quizás, el año que viene, cuando alcance las ...

Fiestas actividades de otoño Halloween

Ideas para Halloween

Si aun no tienes nada pensado para hacer en Halloween, no te preocupes. Hay muchas ideas de ultima hora que no tardarás nada en hacer y que son ideales para tener un Halloween de miedo. En este recopilatorio puedes encontrar ideas de disfraces y de decoración para que hoy sea un dia terrorifico!! Ideas para Halloween: decoracion Calabaza decorada. Las calabazas son el recurso más clásico de decora ...

bebés freebies halloween

Imprimibles gratis para tu fiesta de Halloween

¿Vas a hacer una fiesta de Halloween pero no quieres gastar dinero? Si algo bueno ha traído esta maldita crisis es que hemos aprendido a hacer las cosas nosotros mismos, a compartir y a ser más creativos. ¿No creéis? Ya os comenté el lunes en la receta de bundt cake de calabaza, que no soy muy amiga de Halloween, pero está tan de moda que en poco tiempo me veré organizándole una fiesta a Txikicute ...

general fiestas

Halloween: Fiesta 2013

Bueno, lo sé, esto llega tardísimo y ya resulta aburrido no, lo siguiente. En fin, se me han liado las dos últimas semanas y no he podido acercarme al ordenador todo lo que necesitaba. Os pido disculpas por el plantón, ya sabéis que esto es una vida 2.0 y a veces hay que priorizar. Os presento la ¡Fiesta de Halloween 2013!! La mayor parte de los adornos son ideas de todos vosotros. Os cuento alg ...

General Decoración disfraces ...

Halloween 2015 o cómo preparar la fiesta más terrorífica en tu casa 

Disfraces, maquillaje, accesorios de decoración y moldes con formas inspiradas en Halloween para celebrar la noche más terrorífica del año en tu casa. Es una fiesta americana (aunque su origen se remonta a los Celtas, un pueblo que vivió en Irlanda, Inglaterra, Escocia y Francia) pero cada vez tiene más seguidores en España. Y no solo entre los más pequeños, Halloween se ha hecho un hueco en la ag ...