Mery Bloguera Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Halloween: Fiesta 2013

Bueno, lo sé, esto llega tardísimo y ya resulta aburrido no, lo siguiente. En fin, se me han liado las dos últimas semanas y no he podido acercarme al ordenador todo lo que necesitaba. Os pido disculpas por el plantón, ya sabéis que esto es una vida 2.0 y a veces hay que priorizar.

 

Os presento la ¡Fiesta de Halloween 2013!!
La mayor parte de los adornos son ideas de todos vosotros.
Os cuento algunos de los detalles y de dónde viene la inspiración o quienes me ayudaron a conseguir este resultado tan fantástico compartiendo sus ideas para que yo pudiese aprovecharlas!!
 

LAS MESAS

 



 

A los VASOS negros les añadí unas alas sencillas para que recordasen a unos murciélagos, la idea viene de Simply Modern Mom, de aquí, no es que tengan mucho que ver, salvo que llevan alas, pero bueno, a veces la inspiración es así.
A los PLATOS naranjas les añadí un poco de papel cebolla verde para que pareciesen calabazas, esto ha sido inspiración divina, algo tenía que ser original de la casa!!
A los MANTELES blancos les puse pequeños dibujitos de arañas y telarañas aunque a penas se percibe en las fotos.
Lo que más gustó de las mesas fueron los ADORNOS: gatitos y murciélagos de cartón, la idea es de aquí, de Printable paper products, aunque adapté un poco el patrón para hacerlos un poco más sencillos.

 

EL TECHO y LAS PAREDES

 



TECHO:

 

Guirnaldas: la idea me la saqué de aquí, Tinkerlab, es muy sencillito y la Peque Grande lo pasó fenomenal pintando ella la mayoría de las caras, como la primera me pareció un poco sosa, a la segunda le hice un pequeño cambio y en lugar de calabazas negras le puse unas alas y orejas y alterné los murciélagos con las calabazas, apenas se notó, pero me gustó un poco más.

 

Globos naranjas, negros y blancos: colgados del techo con un hilo y con caras pintadas simulando calabazas, murciélagos y fantasmas, la inspiración es pinterest: aquí o aquí.

 

Fantasmas: una fantástica y sencillísima idea aquíSelfpackaging, aunque la os diré que tuve que hacer varios intentos porque algunos me salieron un churro a pesar de ser sencillo, hay que tener cuidado!

 



PAREDES:

 

Telarañas: son bolsas de basura, hay varios patrones por Internet, el que seguí yo es este de How about orange, porque me pareció genial hacerlas con bolsas de basura, les dio una caída muy buena.

 

Ratones: sí, sí, puse ratones por las paredes en la parte de abajo y me encantó el efecto que hacían, son de aquí y aquí.

 

Murciélagos: la mayor parte de ellos son de cartulina, hay miles de patrones en Internet al igual que muchos blogs que los han utilizado, mi inspiración es de aquí y de aquí. Otros de plástico con restos de las bolsas de basura de las telarañas (no se tira nada!!)

 

Un detalle que me sorprendió, utilicé los restos del plástico de las bolsas de basura con las que hice las telarañas para hacer figuras rápidas de murciélagos, fue algo que hice en el momento, les pinté dos detalles en blanco y los colgué, los veis bien en la columna. Bueno, pues fueron los que más gustaron, y eso que los hice sobre la marcha, dentro de la sala, cuando estaba colocando las cosas... Me sorprendió bastante la verdad, a veces lo que más gusta es lo que menos te esperas!!!

 

Aquí os pongo algunas fotos de detalles:



En este caso no había mesa de dulces, tan de moda ahora, pero para los peques les hice unas bolsitas con chuches y, por supuesto, las piruletas que ya os adelanté antes de la fiesta en Halloween: adornando las chuches.



Me encantó hacer las bolsitas, es sencillo y me pareció que quedaba muy bien, utilicé bolsitas de plástico normales, puse una cartulina y me descargué los dibujos de aquí y aquí, gracias a los recopilatorios que nos facilita Cosas Molonas, que son geniales, en ambas webs podéis encontrar diseños muy inspiradores para esta y para otras ocasiones.

 

Bueno, gracias a baballa,  Cosas MolonasSelfpackaging, Tinkerlab, Martha Steward, How about orange, Simply Modern Mom y Printable paper products porque sus ideas son las que ayudaron a que pudiese crear un ambiente festivo que gustó a todos.

 

Espero no haberme olvidado de nadie, pero si es así, disculpadme y avisadme y ¡¡lo solucionamos!!

 

¡Ahora a centrarnos en cosas diferentes!!! Tengo un par de premios que agradecer y hay que preparar el calendario de adviento y tengo manualidades que enseñaros... ¡a ver si cojo ritmo!!

Fuente: este post proviene de Mery Bloguera, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: generalfiestas

Recomendamos

Relacionado

general diy fiestas

Halloween 2014 con la colaboración de todos los Artistitas

Voy con un poco de repaso, pero bueno, queda como referencia para años venideros y como diario de los buenos momentos de calidad, que es lo importante. El año pasado me curré mucho la decoración de Halloween, hice un montón de adornos y la decoración quedó cuidada. Este año tenía prácticamente todos esos adornos y, bueno, me apetecía hacer algunos más. Los de la pared os los enseñé aquí, pero la c ...

general diy fiestas

Halloween 2014 con la colaboración de todos los Artistitas

Voy con un poco de repaso, pero bueno, queda como referencia para años venideros y como diario de los buenos momentos de calidad, que es lo importante. El año pasado me curré mucho la decoración de Halloween, hice un montón de adornos y la decoración quedó cuidada. Este año tenía prácticamente todos esos adornos y, bueno, me apetecía hacer algunos más. Los de la pared os los enseñé aquí, pero la c ...

General

IDEAS PARA DECORAR LA CASA EN HALLOWEEN. EL POST INVITADO.

Se acerca Halloween, y en disfraces mimo puedes encontrar las tendencias de decoración para tu casa en esta época tan esperada por muchos, se trata de que tu casa tenga la esencia de lo terrorífico, pero con un toque chic, actual y fresco. en cuanto a la decoración se refiere, cabe destacar que las ideas de decoración en Halloween abarcan una gran cantidad de temas entre los que se encuentran: Fan ...

general diy fiestas

Halloween: adornando las chuches

Bueno, llevo un mes dedicada a Halloween (quizá un poco cargante para el resto), pero es que este año estoy metida de lleno en esta fiesta y me está encantando, lo mismo el año que viene ni lo celebro, pero este año será al 100%, así que ¡a disfrutarlo!! El caso es que baballa, como no (sus ideas me encantan siempre!!), publicó una entrada Piruletas araña- Halloween ya está aquí y me apunté l ...

general crianza cumple ...

Ideas para tu fiesta: Una fiesta de terror

Cumple años 10 días antes de Halloween. Michas veces se me ocurrió combinar eso de que me dicen "Bruja" con este día tan particular, un tema de espanto quedaría muy bien para una fiesta de cumpleaños, sobre todo por este lado del mundo, por el que festejar Halloween no es costumbre (siempre he tenido ganas de tener una fiesta de este tipo)... Quizás, el año que viene, cuando alcance las ...

Diy Calabazas en Halloween Fantasmas Halloween ...

Manualidades fáciles para Halloween

¿Vais a celebrar Halloween? Yo ya estoy pensando en manualidades fáciles para  adornar la casa en Halloween… A mí no es que me guste especialmente esta fiesta, vamos que ni fú ni fá. Nunca me he disfrazado, ni he ido a una fiesta de esas ni he adornado mi casa con calabazas y esas pamplinas. Pero no lo he hecho porque no es una fiesta que me atraiga (igual que hasta que nació mi mayor la Nav ...

bebés freebies halloween

Imprimibles gratis para tu fiesta de Halloween

¿Vas a hacer una fiesta de Halloween pero no quieres gastar dinero? Si algo bueno ha traído esta maldita crisis es que hemos aprendido a hacer las cosas nosotros mismos, a compartir y a ser más creativos. ¿No creéis? Ya os comenté el lunes en la receta de bundt cake de calabaza, que no soy muy amiga de Halloween, pero está tan de moda que en poco tiempo me veré organizándole una fiesta a Txikicute ...

ocio y actividades

Mis cenas especiales; Halloween.

Los escaparates en estos días están muy chulos Hola!!!!!!. Lo primero que quería hacer antes de empezar con el tema de hoy es dar las gracias por los comentarios y mensajes recibidos con el post de mi reflexión sobre el día de difuntos. La verdad es que no tenía intención de escribir nada, mi idea es actualizar lunes, miércoles y viernes pero empecé a pensar y me apetecía compartir mis reflexiones ...

General Decoración disfraces ...

Halloween 2015 o cómo preparar la fiesta más terrorífica en tu casa 

Disfraces, maquillaje, accesorios de decoración y moldes con formas inspiradas en Halloween para celebrar la noche más terrorífica del año en tu casa. Es una fiesta americana (aunque su origen se remonta a los Celtas, un pueblo que vivió en Irlanda, Inglaterra, Escocia y Francia) pero cada vez tiene más seguidores en España. Y no solo entre los más pequeños, Halloween se ha hecho un hueco en la ag ...

Cosas de mamá disfraz fiestas ...

Happy Halloween, para todos

Llámame ñoña, pero no me gusta que los niños vivan un día de miedo porque la gente ha decidido salir a la calle con sus mejores galas “halloweeneras” Hace unos días una mamá contaba que su hija vive traumatizada por la llegada de Halloween. Pensar en ver de nuevo monstruos, zombies y las más grotescas imágenes con sangre, tipo muñeco degollado, le amarga la existencia. Y, en serio ¿a q ...