Padres

MegaNicho Idea guardada 1 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

13 Potentes Remedios Caseros Para Quedar Embarazada Rápidamente!

Si estas en la búsqueda de concebir y aun no lo has logrado, seguramente este articulo te ayudara a aumentar las posibilidades de ser mama. Existen trucos y remedios caseros para quedar embarazada para que comiences a prepararlo desde tu hogar sin gastar mucho dinero. Lo mejor es que son productos naturales sin efectos adversos y que han servido de mucho a las mujeres con impedimentos para tener hijos. Recuerda que debes ser constante estos tratamientos de fertilidad para obtener resultados rápidamente.
remedios caseros para quedar embarazada


¿Por qué no salgo embarazada?

Dentro de los factores de riesgos que son responsables de no quedar en estado se incluyen:

Problemas de ovulación

Fibromas uterinos

Edad > 35 años

Estrés

Mala alimentación

Enfermedad inflamatoria pélvica

Psicológicas: muchas veces este suele  ser un gran error, desde el inicio comienza con entusiasmo por ser el hecho de querer ser padres, luego que se ha intentado varias veces y no hay resultados, caemos en frustración. El coito se puede convertir en obligación y obsesión, afectado de manera negativa en la relación de pareja.

Hábitos: el consumo de alcohol, tabaco, el sedentarismo son factores que predisponen el no poder quedar embarazada.
Métodos naturales para quedar embarazada

Germen de trigo

Es el ingrediente ideal dentro de los remedios caseros para quedar embarazada, por el alto contenido de vitamina E favorece regulas las hormonas femeninas que actúa en la fertilidad. Lo puedes consumir en el cereal, o con agua.
como quedar embarazada


Lee sobre: ¿Que comer en el embarazo? Guía practica alimenticia

Linaza

Aumenta la posibilidades de fertilidad, al podrás consumir en polvo, batidos, merengadas, o jugos naturales.

Aceite de lino

Es rico en antioxidantes y en omega 3, este ácido esencial ayuda a la fertilidad de ambos. Solo tendrás que tomar una cucharada de aceite crudo al día, o agregarla en sopas, batidos, ensaladas, zumos. Inclúyelo en tu dieta y veras que los resultados y al cabo de varios meses notaras los primeros síntomas de embarazo. ¡Que genial!

Nueces

Profesionales de la salud indican que comer frutos secos como las nueces, mejora la vitalidad, el movimiento y la forma del esperma masculino. Mi recomendación es que lo consumas todos los días, como snack por 12 semanas. Si sufres de sobrepeso, reduce su medida.

Diente de león

Regula la producción de las hormonas femeninas y también se incluye dentro de nuestra lista de remedios caseros para quedar embarazada.

Caléndula

Podrás disfrutar de los beneficios de esta planta en infusión, se encarga de limpiar todo el tracto vaginal de manera natural, además es capaz de regular el ciclo menstrual. Solo toma una taza diaria a base de esta hierba poderosa para concebir un bebe.

Te verde

Este mágico antioxidante crea óvulos nuevos fuertes y sanos, mientras que en el caso del hombre mejora la movilidad del esperma. En las noches toma una infusión de te verde de esta forma te beneficiaras saludablemente.
que hacer para quedar embarazada


Ácido fólico

Antes de quedar en estado es importante consumir alimentos ricos en ácido fólico en su defecto pastillas de 1 mg y aumentar su dosis a 5 mg cuando el test salga positivo.

Raíz de Maca

Este tipo de hierba actúa en el balance de las hormonas femeninas gracias a las propiedades de la vitalidad y fertilidad. Equilibra el estrógeno y progesterona en mujeres.

Dátiles

Según Ayuverda los dátiles influyen en las probabilidades de quedar embarazada, son ricos en minerales y vitaminas que son perfectos para la fertilidad. Retira las semillas de 12 dátiles, licua agregando cilantro hasta obtener una pasta compacta, agrega ¾ de leche a la mezcla y pon a hervir, toma 1 vez al día por siete días. También lo puedes incluir dentro de tu alimentación.

Otros consejos

Tener hábitos saludables
Realizar ejercicio físico ayuda al organismo en todos los aspectos dentro de ellos, favorecer en el proceso del embarazo. Si no te gusta hacer deportes, camina media hora en un parque o cerca de tú casa.

Aumentar las relaciones sexuales
Intenta tener relaciones sexuales  dos veces al día y si no te provoca no fuerces las cosas ya que no conseguirás nada.

Posiciones sexuales
La mujer no debe estar arriba de su pareja ni parada debido a que la gravedad no hará que el espermatozoide llegue al ovulo y saldrá con mucho  mas facilidad. Esta técnica no ayuda a combatir la infertilidad. Unas de las posiciones que aumentar la posibilidad de quedar embarazada  es la posición en  plegaria tu esposo debe estar atrás de ti, ay que de esta forma favorece que los espermatozoides entran con facilidad a la vagina debido a la profundidad con que penetra.

Elevar las piernas luego de la relación sexual
Este es un truco importante dentro de los remedios caseros para quedar embarazada, la técnica es que te quedes recostada por 30 minutos posterior de la relación sexual.
como aumentar la fertilidad


Trata de no ponerte ansiosa y realizarte test de embarazo todos los días. Si has aplicado todos nuestros consejos te recomiendo que te pongas en control con un ginecólogo, el te dirá de que manera resolver. Recuerda que combatir con la infertilidad lleva tiempo, así que ten paciencia.

Porque leíste nuestra nota te recomendamos:Descubre las mejores posturas para quedar embarazada 

.

Fuente: este post proviene de MegaNicho, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

embarazo ajonjolí artritis ...

Tratamiento Natural para quedar Embarazada

TRATAMIENTO NATURAL PARA QUEDAR EMBARAZADA RAPIDAMENTE ¿Hace mucho tiempo que está tratando de quedar embarazada? Muchas mujeres necesitan tratamiento médico especial para ayudarles a quedar embarazada como también muchas mujeres han podido concebir con tratamientos totalmente naturales, remedios caseros y las famosas recetas de la abuela para aumentar la fertilidad. Si ha estado tratando de que ...

embarazos edad embarazo

La edad ideal para quedar embarazada

  Este siempre ha sido un tema de mucha controversia a nivel mundial, todo parece indicar que existe una edad ideal, pero la verdad es que además de esta, hay muchos factores que se deben tomar en cuenta. Entre 20 y 30 años: A nivel biológico, esta es la mejor edad para concebir, pues físicamente la mujer se encuentra en sus mejores años, está completamente fértil y con suficiente fuerza y ti ...

el bebé embarazada alimentos ...

Qué comer si quieres quedar embarazada

Si estás intentando quedar embarazada pero sientes que se te complica un poco, puede que sea porque tienes hábitos malos para este fin. Una buena alimentación es tan importante como una vida sana. Lo primero que debes hacer es cambiar la alimentación y comenzar con un tipo de alimentación más saludable. Los buenos hábitos se van haciendo lentamente, ya que el proceso para que el cuerpo se  vuelva ...

Quedarse embarazada Depo-Provera método anticonceptivo inyectable ...

Cómo quedar embarazada después del anticonceptivo inyectable

¿Como quedar embarazada después de interrumpir el uso de Depo-Provera, el método anticonceptivo inyectable? Es una pregunta muy frecuente. Las mujeres que han dejado de recibir las inyecciones con la finalidad de quedar embarazada tan pronto como sea posible puede preguntarse que significa realmente “eficaz durante al menos tres meses” y cuando van a recuperar su fertilidad. ¿Qué es la ...

salud

Datos Importantes que Debes Conocer si estas Planeando Quedar Embarazada.

El sueño de casi toda mujer es concebir un bebé, cuidarlo, criarlo, disfrutar de esa experiencia maravillosa que es ser madre. Tener un niño y asumir el rol de madre es una decisión que debía ser bien analizada puesto que es para toda la vida ;pero no siempre los embarazos son planificados, muchas veces sucede por algún descuido o porque no somos lo suficientemente responsables a la hora de tener ...

Fertilidad cicatrices Endometriosis ...

La manera de quedar embarazada con endometriosis

La endometriosis es una condición en la que el endometrio, el tejido que reviste el útero para permitir la implantación de embriones, se desarrolla en otros lugares. Las trompas de Falopio, los ovarios, los intestinos y la vejiga están comúnmente afectadas por la endometriosis. Las mujeres con endometriosis pueden desarrollar quistes, cicatrices y lesiones. La condición puede llevar a la infertili ...

Quedarse embarazada calendario de ovulación concebir ...

Tratando de concebir: ¿puede quedar embarazada si el esperma sale?

Las mujeres que están tratando de concebir a menudo quieren hacer todo lo posible para aumentar sus posibilidades de conseguir quedar embarazada rápidamente. Cosas que usted puede hacer para inclinar la balanza a su favor son: vivir de forma saludable, y el uso de un calendario de ovulación para el seguimiento de sus días fértiles. Por supuesto, el momento de las relaciones sexuales es esencial. H ...

embarazo

embarazada

Hola,queria contaros mi historia,el mes pasado 22 de septiembre empece a manchar marron pero m dolian mucho los ovarios y fui al gine y m dijo q tenia un foliculo persistente (quiste) en el ovario,segui manchando 5 dias al 6 dia m bajo la sangre ( dia 27) el caso es q este mes estoy embarazada y les e dicho a los medicos q mi dia d regla fue el 22 y al hacerme hoy un test d orina sale positivo per ...

quedar embarazadas tratamiento para quedar embaraza rápido

6 Tratamientos para quedar Embarazada rápido

La mayoría de las mujeres a veces por el abuso de pastillas anticonceptivas o por alguna patología en su cuerpo sobretodo hormonal, presentan problemas para quedar embarazadas y comienza a visitar al médico para buscar la solución de su infertilidad. Sin embargo existen tratamiento para quedar embaraza rápido hoy en día totalmente naturales que permite limpiar el organismo de todas las impureza ...