Algunas personas piensan que quedarse embarazada es tarea sencilla, ¡pero no es así!
Y si no, que se lo digan a la pareja protagonista de esta bonita historia.
Carla y Paul Crozier, una pareja de Reino Unido y padres de una niña llamada Darcie, de 4 años. Habían estado intentando cinco años intentando que Carla quedara embarazada, hasta que se sometió a una fecundación in vitro y así tuvieron a su primogénita en 2013.
Carla tuvo que hacerle frente a dos abortos e incluso a distintos tratamientos de fertilidad en lugares como Chipre, pero ninguno había llegado a buen puerto.
Querían darle un hermanito a Darcie y decidieron que querían volver a intentarlo. Cambiaron su rutina diaria y sus hábitos. Comenzaron a hacer ejercicio asiduamente, a comer sano y se dispusieron a solicitar un crédito de 7.500 euros para que la mujer pudiese someterse a un innovador tratamiento de fertilidad. Eligieron la clínica que les daba mayores opciones de éxito.
En esta ocasión le implantaron dos embriones para ver si esta vez era posible que Carla quedara embarazada. ¡Y así fue!
Por fin lograron su ansiado objetivo. La pareja estaba radiante de felicidad después de descubrir que todos sus esfuerzos habían dado resultado. Pero la sorpresa que se llevaron fue mayúscula cuando volvieron al médico para la revisión a las 12 semanas de embarazo... Había una posibilidad entre 70 millones de que esto sucediera, pero Carla estaba esperando ¡dos pares de gemelas!
Los doctores les advirtieron que era un embarazo de mucho riesgo y les sugirieron hacer una ''reducción selectiva'' para que solo quedaran dos bebés, pero la pareja se negó y decidieron continuar con el embarazo con los cuatro bebés.
"Es increíble que esto nos haya pasado después de todo lo que batallamos para tener un solo bebé", comenta Carla. Su esposo Paul, también está sorprendido de la situación: "Yo hubiera sido feliz con solo dos hijos, ahora no puedo creer que vamos a tener cinco. Estoy muy emocionado, pero estaré más feliz aún cuando ya estén seguras con nosotros y comience el caos".
Además la familia de Carla y Paul crearon una página para que las personas puedan apoyarlos donando dinero, pues además de los gastos del tratamiento de fertilidad, pronto vendrán muchos más para el cuidado de las bebés cuando nazcan.