21 semanas de embarazo

Que bonito esto de cambiar de prefijo como dice mi marido! 21 semanas ya!
Lo más significativo de esta semana ha sido que Lucía se muestra más activa, la noto más veces al día e incluso le regaló a su papá una buena patada para que supiera que ella estaba despierta.
No sabéis la emoción que sentí en ese momento! Porque si bien es verdad que nosotras somos las que más pasamos en esto de los tratamientos de fertilidad, ellos también padecen, y a mí, que mi marido tenga ese brillo en los ojos cuando me mira y esa ilusión todo el día me llena el alma. Es el mejor regalo!
Por lo demás me sigo encontrando bastante bien, apenas tengo dolor de espalda y supongo que se debe a que cojo a diario la pelota para relajarme.
Sigo deseando que llegue el 27, y espero que marido pueda acompañarme en esta eco, ya que me pone bastante nerviosa el que puedan encontrar algo que no va como debe. Y su compañía es la única que me calma en momentos así.

Fuente: este post proviene de Blog de cuchimu, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola a todos! Hoy quiero hablaros de un tema que nos ronda la cabeza cuando nuestro hijo/a cumple los dos años. Hay quien se lo toma con calma y a quien le entran los agobios (y más si tiene que entr ...

El primer año como madre lo he pasado en un 90% sola. Con esto me refiero a que mi marido, por trabajo, ha estado ausente demasiadas horas al día o incluso había semanas en las que no estaba en casa n ...

Etiquetas: Embarazo

Recomendamos