Blog de fátima Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

5 parques temáticos para ir con tus hijos en Semana Santa

¿Tienes algún plan para pasar la Semana Santa con tus hijos? Se acercan unos días en los que los niños no tienen que ir al colegio y necesitan realizar alguna actividad para no estar todo el día en casa. Que mejor opción que visitar algún parque temático donde la diversión está asegurada. ¡Disfrutaréis tanto tu hijo, como tú!

Imagen 0


Las entradas a estos parques no suelen ser muy económicas, pero casi siempre, a los niños se les aplica tarifa reducida. Además, si vives lejos, algunos ofrecen la posibilidad de comprar una entrada combinada con alojamiento para que sea más barato. A continuación te mostramos una selección de los parques temáticos que puedes visitar en España:

1) Port Aventura es uno de los parques más visitados de toda Europa y está en Tarragona, por lo que podrás disfrutar de las temperaturas suaves de la Costa Dorada. Si vas con niños muy pequeños la zona de Sésamo Aventura es ideal porque está llena de atracciones y espectáculos especiales para ellos. Además, en el resto de áreas de Port Aventura también podrás encontrar más espacios infantiles.

2) Parque Warner de Madrid donde los niños se sentirán dentro de una serie de dibujos animados. Además de las atracciones y los espectáculos adaptados para los más pequeños, podrás pasear tranquilamente por los decorados y visitar las casas de Bugs Bunny o de la abuelita de Piolín.

3) En Terra Mítica el buen tiempo es seguro, ya que se encuentra en Benidorm. Se divide en distintas áreas temáticas inspiradas en las antiguas civilizaciones como la griega o la egipcia. En cada una de ellas podéis encontrar atracciones infantiles en las que podéis montar con vuestros hijos.

4) En Isla Mágica no hay tiempo para el aburrimiento, si quieres visitar este parque te tendrás que desplazar a Sevilla. Los niños serán los protagonistas del día y seguro que no olvidarán la adrenalina descargada en las atracciones. ¡Déjate llenar por la magia de los espectáculos!

5) Dinópolis es la opción más cultural y se encuentra en Teruel. Los niños podrán aprender todo lo relacionado con el mundo de los dinosaurios y a la vez disfrutar de actividades como el cine 3D o el simulador virtual. ¡Seguro que no le dejará indiferente!

¿Te animas a ir con tu hijo a alguno de estos parques? ¿Ya tienes pensado qué hacer en Semana Santa?

Foto: RollerCoaster/flickr
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos