Blog de mimundoconellos Idea guardada 13 veces
La valoración media de 26 personas es: Muy buena

5 regalos para Papá hechos por niños


¡Ay! esos Papás molones, cariñosos, implicados, ¡ya se acerca su día!. Hoy te voy a mostrar 5 ideas de regalos para Papá hechos por niños (con alguna ayudita)

Porque a fin de cuentas, a Papá y a Mamá lo que nos hace más ilusión siempre son los pequeños detalles que nos hacen nuestros pequeños, los mostramos orgullosos como el mejor trofeo del mundo y a ellos los hacemos sentir súper importantes. Cuando ven, que ese regalo que te han hecho con tanto esfuerzo te gusta, y lo luces con orgullo se sienten felices y súper satisfechos.

Por eso hoy te voy a facilitar la vida. Hice una selección de 5 de las ideas para los regalos de Papá que me parecen más fáciles y divertidas para hacer con los pequeños de la casa.

LOVE con huellas para Papá



Este es un regalo ideal si tienes un bebé pequeñito, una forma muy original y bonita de conservar sus huellas, involucrar al pequeño y hacer que a papi le broten corazones por los ojitos.

Taza molona para un súper Papá



Aquí, la creatividad prima, puedes dejar que los niños saquen todas sus cualidades artísticas, sus manos, dibujos, frases escritas por ellos ¡Lo que queráis! y así, papá siempre desayunara en una taza especial y llena de amor.

Un llavero adorable para Papá



Esta idea es una de mis favoritas, de hecho, pienso intentarlo como uno de los regalos de papi, si la quieres hacer, hay miles de tutoriales en YouTube y te aseguro que Papá estará encantado de lucir las manitas de sus pequeños.

Un regalo para jugar con Papá



Esta es la excusa perfecta para jugar con papá, y a los niños le encantará pintar las piedrecitas, puedes hacer algún juego de memoria o lo que se os ocurra, lo más bonito será personalizar la bolsa para que papá se sienta especial.

La inicial más molona y llena de momentos juntos



Esta, tal vez sea la menos original, pero la idea de llenarla de fotos emotivas de Papá junto a sus pequeños la hará muy emotiva, ideal para ponerla en cualquier rincón de la casa, incluso podéis hacer la palabra Papá y llenarla de fotos.

Son ideas súper bonitas, emotivas y originales, pero si eres de las que prefieres comprar un regalo para Papá te recomiendo visitar este enlace donde te dan una idea muy original y que probablemente sorprenda mucho para bien a papi y si aún necesitas inspirarte más, visita nuestro post del año pasado "10 Regalos DIY para el día del padre ¡qué enamoran!"

¿Ya tenéis pensado que le regalaréis al rey de la casa?

Fuente: este post proviene de Blog de mimundoconellos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Postales de navidad DIY

Te muestro las postales de navidad DIY tan bonitas que hicimos este año. Todos los años me pongo a hacer con los peques postales para enviar a la familia y amigos en navidad y nos encanta ese momento ...

Recomendamos