Nunca jamás y yo Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

7 cursos online geniales para que tu emprendimiento no se te haga cuesta arriba

¡Hola, hola! Si tienes en la cabeza la loca y magnífica idea de emprender, el post de hoy te va a venir genial. Está claro que para empezar un emprendimiento hace falta ilusión, emoción y motivación. Pero solo esos tres conceptos no son suficientes (aunque sí muy importantes). Hay gente que cree que el emprendimiento es algo sencillo de llevar a cabo. Pero se equivocan. ¡Ojalá fuera tan fácil! Por eso te recomiendo que para esa loca y genial idea llegue a buen puerto hagas formaciones útiles y que te sirvan de ayuda. Ya, ya sé que encontrar cursos buenos de emprendimiento es complicado pero con este post ya no tienes excusa.  A continuación te dejo 7 cursos para emprendedores que merecen muchísimo la pena.

Eso sí, ten en cuenta que se trata de una formación muy concreta y valiosa que te hará el camino del emprendimiento más fácil y por lo tanto, tendrás que invertir. Pero te aseguro que cuando estés dentro de los cursos y conozcas a los increíbles profesionales que estarán a tu lado, sabrás que has tomado la decisión correcta para conseguir y alcanzar ese magnífico y loco sueño. ¿Estás preparado para leer todo lo que tengo que decirte? ¡Let’s go!

Escuela de negocios de estrategias para el éxito

La fundadora de esta genial academia es la maravillosa Mónica Díez. Puede que al leer el título creas que es una formación para personas muy avanzadas en su emprendimiento pero nada más lejos de la realidad. En esta academia encontrarás cursos de marketing, redes sociales y ventas desde cero (algo que agradecerás infinito si estás empezando y te sientes perdido y confuso). Personalmente, hay un curso que me encanta: Tutorial completo de Canva. Ahora me estoy aventurando con el diseño de imágenes y aprender a manejar Canva lo veo fundamental. Quizás, tú no sepas lo que es Canva, pero, ¿por qué no accedes al curso de Mónica y que ella te lo explique?

Emprendimiento-Mónica


Storytelling para emprendedores

¿Story qué? Quizás al leer esa palabra te den ganas de salir corriendo. ¡Pero no lo hagas! ¡Aguanta que tú puedes! Es normal que no sepas lo que significa Storytelling pero recuerda que nadie nace sabiendo. Para eso te recomiendo muy mucho este increíble curso que imparte la magnífica Lucía Jiménez. Si quieres aprender a crear relatos que enamoren y conquisten a tus lectores, tienes que hacer este curso sí o sí.  ¡Pero no todo acaba con el Storytelling! Puedes acceder a más cursos, guías y libros desde su academia. ¡Yo que tú no me lo pensaría dos veces! Seguro que con Lucía aprendes un montón.

Emprendimiento Lucía


Aumentar la visibilidad de tu tienda online

¿Te has lanzado a la piscina y has creado una tienda online? ¡Genial! ¿Y tienes algunos problemillas para darle visibilidad y para generar más ventas? ¡No te preocupes! Te recomiendo mucho el ebook de Anne Lise 7 tácticas para incrementar tus ventas y visibilidad de tu tienda online. ¿Suena bien, verdad? Pues si te sientes perdido y no entiendes el motivo de por qué tu tienda online no ha generado el impacto que esperabas… ¡ve corriendo a leerlo y no pierdas más tiempo! Además, la web de Anne Lise es genial y te sugiero que le eches más de un vistazo. Seguro que tu tienda online y emprendimiento lo agradecerán muchísimo.

Emprendimiento-Anne


El arte de la marca personal

¿Sabes qué es una de las cosas fundamentales para tu emprendimiento? La marca personal. Transmitir tu esencia y estilo propio a lectores y posibles clientes es un objetivo importante que deberías tener como emprendedor. Ser diferente, original e intentar encontrar tu sitio en un mundo tan competitivo es algo complicado, no te voy a engañar. ¿Pero sabes qué? ¡Que hay solución! Y la solución se llama… ¡Laura Sánchez y su fantástico curso! Con ella aprenderás a tener una marca personal atractiva y sin dejar al lado tu esencia. ¿Qué te parece? Además, si eres una persona valiente y quiere desarrollar nuevas habilidades, te invito a que también le eches un vistazo a su minicurso sobre Cómo crear un logotipo. ¡Vas a flipar!

Emprendimiento-Laura


Crea tu curso online te manera sencilla

¿Lo tuyo es enseñar y te encantaría tener un curso online con el que ayudar a un montón de personas? ¡Es una buenísima y grandísima idea! No quiero aguarte la fiesta pero… ¿sabes cómo hacerlo? ¿Sabes por dónde empezar? ¡Que no te asuste si la respuesta es negativa porque estás de suerte! El curso de Sònia Molina puede ayudarte a diseñar, dar forma  y a vender tu futuro curso online. ¿Te mueres de ganas por empezar? ¡Ya lo sabía yo! Pero eso no es todo: en este curso encontrarás hojas de trabajo, grupo de Facebook, audios, vídeos… ¡Vamos, un sin fin de cosas chulísimas que te ayudarán a lanzar ese curso online que tantas ganas tenías! Además, te animo a que eches un vistazo a su sitio web porque es verdaderamente útil.

Emprendimiento-Sónia


Se valiente y haz realidad tu idea

¿Has decidido dejar a un lado tu trabajo rutinario y emprender? ¿Eres una mamá súper genial y tienes una idea estupenda dándote vueltas en la cabeza pero no sabes cómo llevarla a cabo? ¿Quieres emprender pero tienes miedo de estar sola y no sentirte acompañada? ¿Quieres que te presente a tu hada madrina? ¡Pues es Celia Espada! Con ella a tu lado estoy segura de que tus miedos e inseguridades se irán marchando poco a poco y no te sentirás sola en ningún momento. Ella transmite empatía, emoción, motivación, experiencia e ilusión allá por donde va. ¡Déjate contagiar por ella! Haz realidad tu idea en su increíble espacio de formación con el que te sentirás cómoda desde el primer momento. ¿A qué estás esperando?

Emprendimiento-Celia


Inspírate con Brand Experience

¿Quieres fomentar el valor de tu marca personal de una manera que te encantará? Si la respuesta es que sí, entonces te animo a que leas lo que han preparado Elena Uribarren, Inés Uribarren y Patricia Valdés porque va a emocionarte. Se trata de un retiro de dos días donde aprenderás a diferenciar tu marca, conocerás a otros profesionales fantásticos con los que colaborar, ganarás una mayor confianza en ti mismo y muchas cosas más que te ayudarán con tu emprendimiento. Si quieres vivir una experiencia nueva, enriquecedora y con la que seguro te saldrán muchas oportunidades y retos… ¡no te lo pierdas y consigue ya las entradas!

Emprendimiento-Brandexperience


¿Qué te han parecido estos cursos? ¿Te animas a empezar con alguno de ellos para que hagan tu emprendimiento un poquito más fácil y no te traiga tanto de cabeza? Adelante porque… ¡tú sí que vales! Por cierto, no quería irme sin recomendarte Emprendelove un súper grupo de Facebook en el que te encantará estar. ¡Échale un vistazo y luego me cuentas!

Fuente: este post proviene de Nunca jamás y yo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Cursos y talleres El panel de corcho Madre trabajando ...

La imagen de tu proyecto, en buenas manos (¡incluye sorpresa!)

La imagen de tu proyecto, en buenas manos, las tuyas con el apoyo de Talleres a color Creados por la diseñadora gráfica Ceci Escamilla Gigirey, Talleres a color es un emprendimiento para emprendedoras. Son cursos que brindan importantes herramientas de diseño  a quienes lo realizan (¡Aunque dado el contenido podés tomarlos también para fortalecer tu CV a la hora de presentarte a un trabajo) Con lo ...

mamablogera mamaemprededora mamasreales

Mundo digital

¡Hola! ¿cómo están? espero muy bien, con una semana que ya casi termina. Ya les conté que soy nueva en este mundo del blogger; soy autodidacta, busco páginas que me ayuden a mejorar mi blog y cómo escribir mis post. Hoy quiero recomendarles, unos curso gratuitos que tiene google junto a la IAB españa, informate aquí. Allí existen diversos cursos online, con vídeos, donde recibirás certificado abal ...

general blogueros conciliación ...

I Jornada BeMum, emprendimiento para madres blogueras

Este sábado estuve en la I Jornada BeMum en Madrid y coincidí con muchas mamás blogueras que sigo por la red. A algunas ya las había desvirtualizado y a otras pude hacerlo aquí. La verdad es que me incorporé a eso de las 12 de la mañana (en el momento "coffee break" o también llamado descanso) porque Álvaro pasó una noche malísima. Con los últimos cambios de temperaturas, debió de coger ...

Cursos y talleres Madre trabajando arte ...

Abril – Cursos, talleres y seminarios

Preparate para nuevos desafíos personales y profesionales. ¡Llegó la agenda que te empuja a hacer y hacer para avanzar con tus proyectos! ¡Vamos mamá! (leelo con voz de vamos manaos, tiene más punch!) Modalidad On line Creación y diseño de marcas Cámara Argentina de Comercio Todo el programa aquí Fecha de inicio: 5 de Abril (Tranquila estás a tiempo aún de ponerte al día!) Duración: 3 meses Este ...

Mi maternidad es Así...

Emprendimiento y maternidad ¿se pueden desarrollar al mismo tiempo?

Emprendimiento y maternidad Convertirme en mamá ha sido el mayor de mis emprendimientos, en el que apuesto y aprendo constantemente inspirada en mis hijos. Para criarlos, cuidarlos y apoyarlos, en cada una de sus etapas de su vida. La maternidad nos invita a revisar y establecer prioridades, algunas serán cambiadas o sencillamente adaptadas para atender las necesidades de nuestros hijos especialme ...

general cursos y talleres capacitación ...

Cursos y talleres, vamos que agosto no termino!

Todavía sirve, todavía sirve diría Homero Simpson. Agosto no se fue,  los chicos ya volvieron a clases, aún hace frío para ir al gimnasio (excusa personal)… podés hacerte un taller, ese que te prometiste el 31 de diciembre a las 23:55! ON LINE & GRATIS – CIERRA INSCRIPCIÓN MIÉRCOLES 19 Networking: Potenciá tu red de contactos Profesor: Lic. Rubén César Emprendedores invitados: Vacavali ...

¿Dónde Hay? Artículos Vacacionales ...

10 Cursos Vacacionales 2016 que no te puedes perder!

Cursos Vacacionales y Campamentos Vacacionales para Verano 2016. Hola! Aquí nuestra lista de cursos vacacionales para este verano 2016 en Quito. Muchos papás estamos a full con trabajo y buscamos el mejor lugar para que nuestros pequeños se diviertan. Aquí tenemos una lista sin orden particular de las opciones de Vacacionales 2016 para Quito y los Valles de Tumbaco y Cumbayá para este Verano 2016. ...

¿Dónde Hay? Artículos Vacacionales ...

10 Cursos Vacacionales 2016 que no te puedes perder!

Cursos Vacacionales y Campamentos Vacacionales para Verano 2016. Hola! Aquí nuestra lista de cursos vacacionales para este verano 2016. Muchos papás estamos a full con trabajo y buscamos el mejor lugar para que nuestros pequeños se diviertan. Aquí tenemos una lista sin orden particular de las opciones de Vacacionales 2016 para Quito y los Valles de Tumbaco y Cumbayá para este Verano 2016. Haz clic ...

CURSOS FORMACIÓN MONTESSORI ...

CURSOS DE FORMACIÓN. RED EDUCATIVA

¡Me lo habéis pedido mucho, así que aquí lo tenéis! Se trata de una forma creada con muchísimo mimo y cariño que ofrece cursos online a nivel internacional (no homologados). Estos cursos engloban todas las etapas de crianza y ofrecen formación sobre diferentes pedagogías que se adaptan a las necesidades y demandas de familias y educadoresque quieren seguir aprendiendo. Tienen un precio económico ...

Cursos y talleres Emprender Madre trabajando ...

Cursos y talleres – Mayo – Que el frío no te pare

Preparate para nuevos desafíos personales y profesionales. ¡Llegó la agenda que te empuja a hacer y hacer para avanzar con tus proyectos! ¡Vamos mamá! (leelo con voz de vamos manaos, tiene más punch!) Con beneficio exclusivo para las seguidoras del blog Si, así es. Mencionando esta publicación tenés un 10% de descuento en los talleres de mayo y junio de Por Mirarte (Barrio Norte) Por mirarte es Al ...