comunidades

A la hora de elegir un juguete…



Post Patrocinado

Si tienes un niño entre el año y medio y los cinco años, seguramente seas de esos padres/madres que buscan información de forma responsable a la hora de elegir un juguete. En casa de los Columpio es algo que nos hemos tomado muy en serio desde que nació El Niño y por eso, además de observar sus preferencias, intentamos escoger los juguetes más acordes a su edad y aquellos que aporten un plus a su desarrollo. Por eso hoy quiero hablaros de los juguetes educativos.



Para los más pequeños el juego es crucial porque con él aprenden y van desarrollando diferentes aptitudes. Por ejemplo, a partir del año y medio de vida, apilar bricks de Lego Duplo les ayudará a adquirir las habilidades motrices necesarias para comenzar a crear formas básicas. Los animales con sus formas y colores y un poco de imaginación, ayudarán a tu hijo a ir familiarizándose con su entorno.

Juguetes seguros

Una de las cosas que siempre nos ha preocupado a la hora de elegir un juguete para el peque era la seguridad. Cuando se trata de tu hijo, te fijas en detalles en los que seguramente no reparas cuando se trata de otras cosas. Que sean resistentes, que tengan piezas y accesorios lo suficientemente grandes para evitar accidentes y que se trate de marcas reconocidas en el mercado especializado. Por eso, Lego Duplo me parece una muy buena elección para estas Navidades ya que todos sus juguetes están fabricados con los más altos estándares de calidad y llevan más de 40 años observando la forma de jugar de los niños.

Queridos RR.MM.

Espero que tomen ustedes buena nota…

Sé de uno que estaría encantado de recibir el Gran Castillo Real y de comenzar a imaginar historias de caballeros y princesas.



Se va notando que El Niño, a sus 3 añitos, está comenzando a desarrollar su imaginación. Ésa que vamos perdiendo los adultos con el paso del tiempo. Por eso es tan importante que acompañes al niño en estos primeros años y juegues con él. Si quieres acertar seguro, lee sobre el desarrollo infantil y elige el LEGO DUPLO que mejor se adapte a la edad de tu hijo entre la variedad de productos indicados para los peques entre el año y medio y los cinco años.

Y para ayudar también a tu bolsillo, échale un vistazo a la promoción que nos han preparado para que tus compras de esta Navidad te salgan más baratas. Como mínimo, podrás ganar el 30 % de reembolso  aquí.



En casa de los Columpio lo tenemos claro y ¿tú?

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Buscando hotel para ir con niños?

Hace menos de un mes que se ha inaugurado y todo apunta a que este hotel de cuatro estrellas situado en Calpe viene para revolucionar nuestro modo de viajar con los niños. Cuando pensamos en hoteles p ...

Londres Día 1: De Marylebone al Soho

Londres es un destino que parece acoger a sus visitantes en cualquier momento y en cualquier época del año. Si en Navidad merece la pena visitar la ciudad del Thámesis por lo espectacular de sus luces ...

Recomendamos