Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Actividades con niños en Madrid estas navidades

Navidad


Los más pequeños son los que más viven la ilusión de la Navidad y es una excelente oportunidad para compartir con ellos y disfrutar en familia. En Madrid existen diferentes planes y para todos los gustos. Hoy queremos recomendarte algunas actividades con niños para estos días.

En Torrejón de Ardoz

Uno de los planes preferidos en navidades es visitar lugares cercanos y descubrir nuevos espacios con encanto especial por Navidad. Torrejón de Ardoz en un municipio que se ha caracterizado por su alumbrado y actividades especiales. Este año, invitan a vivir una mágica Navidad con actividades como la Ciudad de los Sueños donde tiene lugar un espectáculo de sonido y animación de cuentos infantiles.

La Puerta Mágica, espectáculo de luces para dejar que la Navidad te ilumine.

El Poblado Navideño con Pista de Hielo, Noria Gigante, esferas navideñas , mercadillo dulce y tobogán de hielo.

Toda la programación de estas y otras actividades del municipio las puedes encontrar en https://www.magicasnavidadestorrejon.es

El Belén Monumental de San Lorenzo de El Escorial

Tradicionalmente los niños, jóvenes y adultos madrileños visitan este Belén decorado con figuras a tamaño real.

La increíble obra abarca alrededor de 5.000 metros cuadrados, y está localizado por las calles más céntricas de la localidad caracterizando escenas típicas del Belén. Es una visita muy recomendable para ir con los niños ya que disfrutan de las enormes figuras.

Pistas de Hielo

Este plan es una actividad que podemos compartir en familia y es de las referidas por los niños. En Madrid se han dispuesto pistas de hielo en Cibeles, Plaza Colón y otros puntos de la ciudad donde pasarás un momento fenomenal.

En esta dirección oficial de Turismo en Madrid te dejamos todos los detalles  y horarios: https://www.esmadrid.com/pistas-hielo-navidad-madrid

Cortilandia

Es tradicional acudir a las instalaciones del corte ingles de la calle Preciados, a conocer sus figuras animadas en Navidad . Este año la instalación se denomina “Cuento de Navidad”; muñecos y animales cantarán villancicos y canciones para toda la familia los cuales tienen una duración de 15 minutos.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El impacto de una dieta equilibrada en la salud

A lo largo del año, sobre todo al comienzo, son muchas las personas que deciden seguir una dieta. Generando una industria millonaria. ¿Pero cómo funciona de verdad? La inmensa mayoría de las dietas es ...

Recomendamos