Colorear diseños de todo tipo es una manera para relajarnos y de compartir momentos de ocio con nuestros hijos. Es una buena oportunidad también para unir lazos con ellos y demostrar que colorear no tiene edad y que padres e hijos podemos disfrutar haciendo lo que más nos gusta.
Ahora que se acercan las navidades , STAEDTLER presenta su gama adult colouring para satisfacer la demanda que surge de la exitosa y cada vez más extendida tendencia entre los adultos: colorear. En los últimos años ha proliferado esta afición que supone una estimulación creativa, contrarresta el estrés del día a día y es una afición muy en sintonía con conceptos tan actuales como el mindfulness y el movimiento slow.
Diversos estudios confirman que al 90% de las personas les gustaría encontrar la forma de gestionar el estrés, por lo que no es de extrañar que millones de adultos en todo el mundo comiencen a pintar libros creados específicamente para colorear.
La doctora Jule Specht ve esta tendencia como una reacción a la vida moderna. En sus palabras, colorear satisface la necesidad de tener una estimulación creativa que mucha gente busca para contrarrestar la presión del trabajo.
ADULT COLORING
Estos productos para colorear destinados al público adulto se convierten en el regalo perfecto de estas navidades. Novedoso, original y creativo, seguro que este regalo no deja a nadie indiferente. Colorear tiene un efecto meditativo que se consigue al dejar a un lado los móviles y ordenadores. Además, permite viajar a la infancia. ¿Y qué mejor momento para sentirse de nuevo como un niño que durante la Navidad?
STAEDTLER nos ofrece una gama muy amplia de productos para que empecemos cuanto antes a hacer elaborar nuestra carta a los reyes magos:
1. Para conseguir un mayor detalle y colorido la gama de colores STAEDTLER Triplus Fineliner con 42 colores ofrece una mayor posibilidad de creación.
2. Los STAEDTLER Ergosoft son especialmente blandos y coloridos. Su forma triangular asegura una buena experiencia a la hora de colorear. Los 36 colores están disponibles en una caja de metal.
3. Los STAEDTLER Karat Aquarell son lápices acuareables se pueden utilizar tanto en seco como en agua. Con ellos se obtiene un suave e intenso color. Con un total de 60 diferentes colores, la variedad para dibujar y diseñar es enorme.
4. Los 12 rotuladores STAEDTLER Pigment Liner de 0.05 a 2 milímetros ayudan, una vez que el esbozo está hecho, a obtener mayor precisión en los dibujos. Los marcadores metálicos oro y plata dan a la obra un toque final glamuroso.
.