Alimentación complementaria

Si, con 4 meses Lucía ha empezado a tomar cereales sin gluten y fruta.

Mi hija no ha sido una gran glotona de leche, por lo que cuando el pediatra me comentó que podíamos comenzar con cereales y fruta no lo dudé.

Ambas cosas han sido un éxito en nuestra casa! Come con gusto, la fruta la disfruta y se ve feliz.

Se que muchas madres no estaréis conmigo en introducir otro alimento distinto a la leche tan pronto, pero mi instinto me decía que iba a ir bien y así es!

Los cereales sin gluten los toma por la mañana y por la noche en biberón (son los mejores biberones que toma) y la.fruta en la merienda con cuchara. Es que mi hija es de cuchara!

Aunque la fruta se la he dado siempre hecha por mí, también hemos probado los potitos. Otro éxito que me da tranquilidad si tenemos que salir de viaje!
Y ahora contadme, cuando empezasteis con la alimentación complementaria? Les gusta? Os leo!

Fuente: este post proviene de Blog de cuchimu, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola a todos! Hoy quiero hablaros de un tema que nos ronda la cabeza cuando nuestro hijo/a cumple los dos años. Hay quien se lo toma con calma y a quien le entran los agobios (y más si tiene que entr ...

El primer año como madre lo he pasado en un 90% sola. Con esto me refiero a que mi marido, por trabajo, ha estado ausente demasiadas horas al día o incluso había semanas en las que no estaba en casa n ...

Etiquetas: maternidad

Recomendamos