En almohada-cervical te ayudamos a elegir la almohada que necesites y mejor se adapte a tus necesidades. Este tipo de almohada se podrán usar durante mucho tiempo si se les da un uso adecuado. Es ideal apara las madres primerizas, que podrán usar la almohada para dormir, amamantar y aprender con el bebé.
¿Cómo usar una almohada de lactancia?
Para usar esta almohada de manera que pueda dormir en ella el bebé, hay que posicionarla en forma de U. De esta forma, su cuerpo está cubierto y totalmente seguro. si queremos poner esta almohada en su cuna, es aconsejable ponerla en los bordes de ésta.Recomendaciones de uso de la almohada de lactancia
Limpieza semanal. Si usamos frecuentemente la almohada, es recomendable lavarla una vez a la semana.
Cambiar de posición al utilizarla. Si a esta almohada le vamos a dar un uso diario, es recomendable dormir en diferentes posturas. Así nos aseguramos de que tenga una vida útil más larga.
Asegurar el confort del bebé. Si optamos por usarla para nuestro bebé, debemos asegurarnos completamente de que se adapta a sus necesidades.
¿Cómo lavar la almohada?
Se puede lavar tanto en lavadora como a mano, siempre siguiendo las instrucciones del fabricante. Las más fáciles de lavar son las de relleno sintético, haciendo posible que se laven a mano o a máquina.Ventajas de usar una almohada de lactancia
Facilita la digestión del pequeño.
Nos aporta la comodidad necesaria para amamantar a nuestro bebé.
Da seguridad al bebé.
El pequeño a sentarse con esta almohada.
Se lava y seca fácilmente.
No tendrá regurgitación.
Ayuda a obtener una posición correcta durante el periodo de lactancia.