Porque puedes tener un bra de lactancia para el diario, un bra de lactancia para dormir, un sostén de lactancia con copas moldeadas, sostenes de bombeo y sostenes de lactancia extrafuertes hechos específicamente para mujeres con bustos más grandes.
En serio, las opciones son infinitas, pero ¿cómo sabes cuál es la adecuada para ti?
La verdad es que no existe una regla para esto, pero casi todas las mujeres compran un buen sostén de maternidad alrededor de la semana 18 de embarazo. En esta nota te dejamos todos los básicos que necesitas si estás amamantando.
Si pensabas comprar tu bra normal en tres tamaños más grande, lamentamos decirte que no funcionará, porque los sostenes de maternidad y de lactancia están diseñados específicamente para brindar el mejor soporte para los cuerpos en crecimiento y embarazados.
Los mejores sostenes de lactancia incluyen estos componentes clave, como el confort, el soporte, la cobertura y la practicidad.
¿Cómo es el mejor bra de lactancia? Esto es simple: si se ajusta, si es cómodo, si es fácil amamantar y te gusta el estilo, entonces ese es.
Independientemente de tu elección, lo mejor es tener dos sostenes para amamantar diariamente (para que siempre tengas uno cuando laves el otro) y otro para dormir.
Por otra parte, debes tener en cuenta que cambiarás el tamaño de los sostenes dentro de las primeras semanas de lactancia (aquí te dejamos unos consejos de experto). Si vas a comprarlos antes de que nazca tu bebé, considera comprar una o dos tallas más grandes de lo normal.
En la galería de arriba escogimos 20 opciones de bras de lactancia cómodos, lindos y prácticos, para que cuando llegue el momento de comprarlos, estés lista.