comunidades

Apartamento Ria do Sal By Aveiro Ria View

78386503


Volvemos a Portugal, esta vez nos quedamos en Aveiro, y os enseñamos el apartamento que alquilamos en nuestra última escapada. Un pequeño loft en el centro de Aveiro, desde el que poder ir a pie a todos los sitios del pueblo.

76762994


La atención de su propietaria fue excelente, ya que nos esperaba en la puerta dispuesta a hacernos un sin fin de recomendaciones para nuestra estancia. Además ella misma nos vendió las entradas a las Barcas que van por los canales, con un descuento de 2€ por persona. Nico fue gratis.

87258336


El apartamento está completamente equipado, y tiene unas vistas al canal que se agradecen. No se escuchaba ningún ruido del exterior, ni de los otros apartamentos, y como os dije, la situación se nos hizo perfecta. Se encuentra a solo 3 minutos a pie de la animada Praça do Peixe, que alberga numerosas cafeterías, restaurantes y bares. Hay conexión WiFi gratuita.

87258435


Para los amantes de los animales, admiten mascotas y disponen de dormitorio con 1 o 2 camas, TV de pantalla plana por cable y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. En algunos alojamientos hay cocina totalmente equipada donde puedes preparar la comida, así como té y café.

87258603


Aveiro es un sitio precioso y perfecto para pasar un fin de semana en familia, y disfrutar del aire libre disfrutando de distintas actividades por la zona. Aquí en Aveiro las bicicletas son gratuitas, solo hay que buscar el punto de recogida más cercano. Y por supuesto disfrutar de un viaje en una de sus barcas.

Nosotros hicimos nuestra reserva como siempre a través de Booking, pero os dejamos la dirección y datos de contacto para que la hagáis por dónde más os guste.

92574127


Apartamento Ría do Sal by Aveiro Ría View

Rua Dr. Bernardino Machado 8 R/c ET,

3800-155 Aveiro, Portugal

31009094


Fuente: este post proviene de Un pajarito para nico, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En nuestra última escapada a Porto descubrimos de casualidad, un pequeño restaurante donde la comida y la atención nos gustaron de forma especial, y hoy os lo comparto por si queréis probar… A T ...

Recomendamos