Blog de fátima Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Avance moda infantil otoño/invierno 2012

Descubre las nuevas tendencias

portada zara
A pesar de estar en el mes de agosto, lo cierto es que desde hace unas semanas las grandes firmas de moda ya nos obsequian con un pequeño avance de lo que se llevará este otoño e invierno. Muchos estaréis aún disfrutando del verano, pero lo cierto es que septiembre está a la vuelta de la esquina y a la vuelta al cole se suma la necesidad de comprar ropa de abrigo a los más pequeños de la casa puesto que la del año seguramente les quede pequeña.

Para ello, nada mejor que ir cogiéndo algunas ideas sobre las nuevas tendencias de este año. Como en las últimas temporadas, las marcas de ropa nos sorprenden, creándo auténticas maravillas que conviertiran a los niños en pequeños adultos sin perder su valiosa esencia infantil.

Para los días de mucho frío...



Si algo tiene el invierno, es que es una época en la que abundan los días de muy bajas temperaturas. Para sobrellevarla y más si se trata de los niños, es necesario un buen abrigo que proteja a los pequeños del frío y la lluvia o nieve. Este año, vamos a encontrar muchos modelos diferentes: desde cazadoras de cuero hasta gabardinas, todos ellos con mucho estilo, como estos ejemplos que podéis ver de Zara Kids.

abrigo zara
  
niño gabardina
  
cazadora cuero zara


                        
parka azul niño
  
chaqueta lunares

Un invierno con mucho color



Siempre hemos asociado a la época invernal con tonos marrones, grises e incluso negros. Sin embargo, este año, las marcas de ropa apuestan por el colorido en las prendas infantiles, que resalta la alegría que provocan los pequeños a lo largo del año y que, por supuesto, no desaparece en invierno. Vestidos, faldas, pantalones y jerséis tan bonitos como estos de H&M.




niña chaqueta
  
poncho de colores
 
moda otoño


            
niños hym
  
moda niños
  
moda otoño


Zapatos y complementos



De vital importancia también, en invierno, son los zapatos y complementos. Botas, botines o zapatillas impermeables se hacen necesarias en esta temporada para proteger a los niños de las bajas temperaturas. Por otra parte, no podemos imaginar un invierno sin gorros y bufandas. Estas son de La Redoute y H&M.

           
botas rosas
  
botas niños


                       
gorra kitty
  
orejeras kitty


Agradecimientos: Zara Kids, H&M, La Redoute

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado