En cuanto a la moda infantil otoño/invierno 2012, nada mejor que ir cogiéndo algunas ideas sobre las nuevas tendencias de este año. Como en las últimas temporadas, las marcas de ropa nos sorprenden, creándo auténticas maravillas que conviertiran a los niños en pequeños adultos sin perder su valiosa esencia infantil.
Para los días de mucho frío...
Si algo tiene el invierno, es que es una época en la que abundan los días de muy bajas temperaturas. Para sobrellevarla y más si se trata de los niños, es necesario un buen abrigo que proteja a los pequeños del frío y la lluvia o nieve. Este año, vamos a encontrar muchos modelos diferentes: desde cazadoras de cuero hasta gabardinas, todos ellos con mucho estilo, como estos ejemplos que podéis ver de Zara Kids. (Moda infantil otoño/invierno 2012)
Un invierno con mucho color
Siempre hemos asociado a la época invernal con tonos marrones, grises e incluso negros. Sin embargo, este año, las marcas de ropa apuestan por el colorido en las prendas infantiles, que resalta la alegría que provocan los pequeños a lo largo del año y que, por supuesto, no desaparece en invierno. Vestidos, faldas, pantalones y jerséis tan bonitos como estos de H&M.
Zapatos y complementos
De vital importancia también, en invierno, son los zapatos y complementos. Botas, botines o zapatillas impermeables se hacen necesarias en esta temporada para proteger a los niños de las bajas temperaturas. Por otra parte, no podemos imaginar un invierno sin gorros y bufandas. Estas son de La Redoute y H&M.
Agradecimientos: Zara Kids, H&M, La Redoute