Baberos de plástico de Ikea

Hoy voy a hablaros sobre los baberos, ¿bonitos o útiles?
Hay muchos tipos de baberos: están los baberos de tela, de rizo, impermeables. De formas muy variadas: redondos y pequeños para los recién nacidos, triangulares como los de bandana, cuadrados y alargados para bebés a partir de los 4-5 meses que babean más y empiezan con la alimentación complementaria, etc.
Baberos de plástico de Ikea

foto extraída de andreasnotebook.com
Son bonitos, divertidos y originales, pero llega un momento sobretodo cuando se empieza con las papillas que la zona a cubrir de estos baberos se queda corta.
Cuando Bernat cumplió 7 meses y medio empezamos a sentarlo en la trona para comer, a pesar de colocarle un babero se ensuciaba la ropa un montón.
En el sitio que menos me imaginaba fue donde encontré lo que necesitaba, baberos de plástico con mangas, que gran Ikea!!!
Baberos de plástico de Ikea

Los baberos modelo KLADD PRICKAR son muy prácticos porque cubren toda la parte de arriba y como son un poco largos, al sentarse cubren también parte del pantalón. Son fáciles de quitar y poner mediante velcro.
Yo estoy muy contenta de haberlos comprado. Y si piensas alimentar a tu bebé con el método Baby Led Weaning vas a necesitar este tipo de babero con más motivos porque la comida termina esparcida por la bandeja de la trona, la ropa, la cara y mil sitios más.
¿Te gusta lo que ves?

La entrada Baberos de plástico de Ikea aparece primero en LaWebcinera.

Fuente: este post proviene de Blog de LaWebcinera, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El origen del picoteo, también conocido como aperitivo o tapeo en algunas culturas, se remonta a diversas tradiciones gastronómicas alrededor del mundo. La práctica de disfrutar de pequeñas porciones ...

Recomendamos

Relacionado

Blog Recetas Infantiles

Los baberos BLW son un accesorio indispensable a la hora de practicar baby led weaning, a menos que queramos que los alimentos acaben ensuciando todo a su paso, desde la trona hasta el suelo. El baby led weaning es un proceso importante y hermoso del que hay que disfrutar plenamente. No podemos exigirle a nuestro bebé que no ensucie, y tampoco podemos frustrarnos o enfadarnos por el caos que se pr ...

alimentación complementaria artículos de puericultura baberos ...

Hoy vengo con una novedad en puericultura, los nuevos baberos de silicona Funny Friends de Nikidom. Ahora que veo cercana la etapa de comezar con la alimentación complementaria, me toca ir buscando soluciones prácticas para el momento de la comida. Ya sabes que Nikidom es una de mis marcas favoritas porque, además de tener cosas preciosas, no deja de innovar y presentar productos para bebés busc ...