La empresa juguetera, llegó a España solo un par de años después de su creación (nació en 1991) y, lo cierto es que BABY Born, uno de sus juguetes estrella, se convirtió en todo un éxito, al poco tiempo de ser lanzado. BABY Born, pasó a ser uno de los muñecos favoritos de los niños españoles y, por tanto uno de los más vendidos. Actualmente, su distribuidor oficial en España es juguetes Bandai.
Su éxito radica en tratarse de un muñeco bebé que, desde su lanzamiento, fue equipado con muchos complementos específicos para él. Desde su creación, ya contó con muchos conjuntos de ropita y, poco a poco, fue teniendo sus propias mascotas, muebles y accesorios de todo tipo. Actualmente, podemos para nuestro BABY Born de Bandai, adquirir su propia trona, su portabebés, su propio saco de dormir e incluso su propia bañera y cuna.
Hace poco, decidimos que ya era hora de que nuestros niños tuvieran su primer BABY Born. Zapf Creation, tiene tres modelos diferentes del muñeco bebé interactivo: niño, niña y étnico. Nosotros, nos decantamos por el modelo niño porque hasta ahora, casi todos sus muñecos eran niñas y nos apetecía diversificar un poco.
BABY Born es un muñeco bebé con ocho funciones: puede beber de su biberón, duerme, moja el pañal, es articulado, tiene sonido de llanto y llora con lágrimas auténticas, puede ser bañado, utiliza su orinal y además, come su propia papilla. Todo esto, sin necesidad de usar las tan odiadas pilas, la característica más especial de este muñeco y que, lo hace diferente del resto.
Además, BABY Born es un muñeco que interactúa con sus accesorios interactivos que se pueden comprar de manera separada.
Los pequeños, podrán darle de beber agua con su biberón como a un bebé de verdad. Os aconsejo no deis ningún otro tipo de líquido pues, su conducto puede obstruirse.
Apretando su brazo derecho después de beber agua, BABY Born interactivo llorará lágrimas de verdad. Si los niños mecen el muñeco, éste se quedará dormido.
Los pequeños, pueden sentar al bebé en el orinal y, hará pipi en el momento que aprieten su ombligo siempre que, previamente haya bebido agua. También hace popó después de comer.
Con su plato y su cucharita, los niños pueden dar de comer al bebé.
A BABY Born de Zapf Creation se le puede cambiar el pañal si se ha hecho popó o lo ha mojado al acostarse. Al ser articulado, se le pueden mover los brazos y las piernas. Si se le tumba, cerrará los ojos y dormirá. Los niños, pueden bañar y secar a BABY Born como a un bebé de verdad para que esté siempre limpito.
Y, aunque como os decía, sus accesorios se pueden adquirir por separado, lo cierto es que BABY Born viene con bastantes complementos incluidos: su propio plato y cuchara, 1 envase con su papilla, 1 biberón, 1 pañal, 1 chupete con cadena, 1 certificado de nacimiento y dos pulsera de la amistad (una para el muñeco y la otra para el niño).
El muñeco mide 43 centímetros y la edad mínima recomendada para su uso son 36 meses. Es perfecto para el desarrollo de habilidades y valores sociales de los peques. Ayuda a fomentar su creatividad además del aprendizaje de hábitos y tareas pues, a los pequeños se les acerca a situaciones cotidianas de la vida real que se les presentará en el futuro.
BABY Born interactivo gusta a los más pequeños y a nosotros, como padres, nos encanta porque nos da la garantía de que los más pequeños de la casa jugarán durante horas, con un producto de la máxima calidad.
Buen día a tod@s!!
.