Las amigas de Silvia nos contactaron para que fuéramos las encargadas de organizar este evento, ya que querían pasar un día inolvidable con ella antes de que diera a luz. Tras varios emails para ponernos de acuerdo y para conocer un poco mejor los gustos del grupo y sobre todo de la futura mamá, nos hicimos un esquema mental y nos pusimos manos a la obra.
Lo primero fue diseñar la imagen de la fiesta, para que todo fuera en consonancia. Los colores predominantes serían el celeste, los verdes y algunas pinceladas de amarillo. Y para dar toque final, este simpático elefantito.
Realizamos una guirnalda de círculos que colocamos a modo de cortina en la puerta que daba acceso a la fiesta, ¿se os ocurre alguna mejor bienvenida? Además, conforme iban llegando las invitadas, se les colocaba un broche con forma de chupete, para que no quedara duda del motivo de la fiesta.
La fiesta no era una merienda cualquiera, además iban a realizar un super taller DIY en el que decorarían un body para el futuro Gonzalo. Pero sobre esto os hablará en detalle Eugenia en su post del viernes.
Hicimos con todo nuestro amor y cariño mini cupcakes de vainilla con buttercream, y galletas de mantequilla con motivos alusivos a al recién nacido, pero como sabemos que a todos os da pena comeros estas super galletas, hicimos otras pequeñitas y más sencilla, que al final resultaron hasta más adorables que las otras jeje.
Hicimos una super tarta de dos pisos, de vainilla y relleno de mermelada de fresa, que decoramos con círculos y florecitas, si si, los mismos que llevaban las galletas, y que coronamos con el mismo elefante que protagonizaba la fiesta.
Y como a los adultos os gustan las chuches tanto o más que a los peques, hicimos unas brochetas y unas rosas que dejaron boquiabiertos a más de una.
Para terminar con la decoración, hicimos pompones de varios tamaños, una guirnalda de borlones y hasta una tarta de pañales
La mesa dulce la montamos en un aparador auxiliar, y en la mesa central de la estancia colocamos la tarta de pañales, algunos aperitivos salados que la mamá de Silvia añadió a la fiesta, todo un detalle por su parte, y los utensilios para el taller que realizarían.
Ya solo quedaba esperar que llegara Silvia para gritarle fuerte “sorpresaaaaaaaa”
Me consta que quedó encantada, y que estaba alucinando con cada detalle. No daba crédito y lo pasó fenomenal, así que desde aquí agradecemos a sus amigas y cómplices del evento por confiar en las chicas Adoraideas para organizarlo.
Si te han gustado las fotos, y no te quieres perder el resto de la fiesta, el viernes más Si además te has quedado prendada con este evento, y quieres que te organicemos uno similar no dudes en contactar con nosotras en info@adoraideas.com
Saludos y que paséis un martes muyyyyy dulce
M.