4 teen Feelings Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Little Bear Party! La baby shower de Ivan


Hoy os traigo un post muy especial.
Hace poco tuve el placer de conocer a Cris (@_cris_bm) a través de Caterina, una amiga que le recomendó nuestro trabajo.
Cris es Event Planner y se encarga de organizar y decorar fiestas tan bonitas como la baby shower en la que pudimos colaborar el pasado sábado.
Junto a Cris, colaboramos Nina Designs se encargó del diseño gráfico de la fiesta; AcotioDeco cedió sus tablas de madera geométricas para decorar el evento; Saavedra Estudio se encargó de plasmar todo lo que veréis a continuación; y nosotros 4Teen Feelings  nos encargamos de los regalos de los peques y de la mamá, con nuestras coronas de plumas y nuestro collar de lactancia.
Queréis saber como fue todo? Seguir leyendo y no os perdáis detalle!



Cris hizo un magnifico trabajo con los diseños de Nina Designs y los DIY que ella misma se encargó de hacer!


Nina Designs diseñó un oso con formas geométricas, en el que se centró la temática de la fiesta, y a juego con otros motivos como tipis, flechas y árboles, creó una papelería preciosa.

Tonos mint, blancos y plateados, combinados con los maderas y palés rústicos que puso Cris fueron una combinación perfecta a la vez que diferente dentro de una temática tan de moda.



Cris pintó ella misma este oso en un fondo de palés y no pudo quedar mas bonito!


La tarta también fue geométrica, en forma octagonal, sencilla, pero con detalles muy cuidados. Que wilder no querría una tarta así?












Los dulces, la limonada, y las galletitas que veis sobre la mesa también llevaban la marca de Nina Designs en forma de cupcake topper o carteles indicativos.






Sobre la mesa un surtidor de limonada y unos cupcakes, un banderín con el nombre del protagonista de la fiesta y bajo los dulces, las tablas de madera de AcotioDeco!
He de deciros que a mi la madera me pierde, y estas en forma geométrica con un aire algo nórdico, me chiflan e indiscutiblemente, resaltaron la presentación de los dulces de la mesa.
























En la fiesta no faltó un súper tipi para jugar y pasarlo en grande, una piñata preciosa también hecha por Cris en plateado y una mesa baja hecha con palés y rodeada de cojines, que fue perfecta para los chiquitines.




Como no, las aguas, los cubiletes de palomitas y los individuales siguieron también la temática creada por Nina Designs.
Y sobre la mesa también se presentaban los regalitos para los mini invitados de la fiesta! Nuestras coronas de plumas hechas de tela! Que por cierto podéis encontrar en nuestra tienda online.








No puede gustarme mas el resultado de esta baby shower!

Los peques se llevaron como recuerdo nuestras coronas y una lámina banderín personalizada con su nombre y con el diseño de la fiesta.

Y para la mamá protagonista el regalo fue uno de nuestros collares de lactancia.







La invitación de Nina Designs, también la personalizó Cris con un fondo de purpurina plateada que quedó precioso. Y yo no puedo estar mas contenta de haber participado en una fiesta tan bonita.










Os dejo aquí los links de todos los colaboradores, porque estoy seguro de que mas de uno os ha enamorado, sin antes decir que sin la colaboración de Saavedra Estudio no estaríais viendo nada de esto! Muchas gracias a todos!!

Event Planner: Cris@_cris_bm 

Diseño papelería: Nina Designs

Tablas de madera geométricas: AcotioDeco

Fotografia: Saavedra Estudio

Coronas indias y collar de lactancia: 4TeenFeelings

Si te gusta 4TeenFeelings no dejes de seguirnos! Estamos en  FacebookTwitterInstagram y Pinterest! Y EN NUESTRA TIENDA ONLINE SHOP.4TEENFEELINGS.COM

Fuente: este post proviene de 4 teen Feelings, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

DIY: Conjunto de estampado tropical

Buenos días! Poco a poco voy retomando el blog. Espero tener el tiempo que necesito, pero con la peque nunca se sabe. Percísamente el otro día en la guardería nos pidieron que llevaran prendas de colo ...

Últimas novedades 4TF

Poco a poco voy poniendome las pilas, y es que tenía muy abandonado el blog, pero en medida que me sea posible volveré a la carga y a publicar mas post sobre mi experiencia como mamá, DIYs, novedades, ...

Nueva colección de Cazasueños

Hacía muuucho, pero que mucho que no posteaba nada. La verdad es que no tenía nada de tiempo, y ahora sí tengo un poco mas.. ya os explicaré porqué mas adelante, pero la cuestión es que aprovechando q ...

Recomendamos

Relacionado

4teen Feelings Deco En familia ...

Fiesta de cumpleaños "vintage cars"

Bueno, después de un tiempo sin publicar y de unas merecidas vacaciones, ya volvemos a estar por aquí, y además con muchas ganas, porque os traemos una fiesta de cumpleaños muy especial que organizó Cris de Simple Things con la colaboración de Nina Designs y sus diseños (ya os he hablado de ellas mas de una vez en el blog! Son fántasticas!), las fotografías de Edgar Ferrer Fotograf, del cual os ha ...

pasteles para baby shower pasteles decorados para bebés pasteles de fondat para baby shower ...

Pasteles para Baby Shower

No hay fiesta más tierna que un Baby Shower: la futura mamá, un bebé que está por llegar, parientes y amigos ilusionados. Se entregan regalos para el pequeño o pequeña que está por nacer, se dan consejos a la futura mamá sobre los cuidados del bebé, se llevan a cabo juegos que hacen alusión a los cuidados del niño y se pasa un tiempo en compañía de las personas más cercanas y queridas. Todo es ris ...

embarazo baby shower planificación baby shower ...

Planning para tu baby shower: comienza la cuenta atrás

Desde hace unos años, el baby shower se ha puesto muy de moda en nuestro país. Se trata de una celebración que realizan las mujeres embarazadas cuando ya está cerca la llegada de su bebé. No es una fiesta cualquiera y cada vez adquiere más importancia, por lo que requiere cierta preparación con algo de tiempo de antelación. ¿Has pensado en celebrar tu baby shower? ¡Comienza la cuenta atrás! La pla ...

deco

RECUERDOS PARA BABY SHOWER: ¡80 ideas de regalitos económicos!

Los recuerdos para baby shower son una parte muy importante de las fiestas para las futuras mamás. Si vas a celebrar uno pronto, tal vez te encuentres perdida respecto a lo que puedes hacer para tus invitados. A continuación te presentamos 80 ideas de regalitos que puedes dar en este evento tan tierno. Recuerdos para baby shower de niño Lo clásico en los baby showers masculinos, además del color a ...

Fantásticos detalles para baby shower

En los baby showers, así como en algunas fiestas se usa dar un detalle o un souvenir a los invitados para agradecer su asistencia a ese evento especial. Estos regalitos no tienen que ser muy extravagantes ni caros, es algo significativo pero bonito. Existen muchísimas opciones para regalar a tus invitadas, pueden ser combinando con el tema de la fiesta o simplemente algo que te parezca lindo y te ...

ideas para hacer tus invitaciones planea un bonito recuerdo mesa de dulces ...

Invitaciones y recuerdos para un baby shower

Un baby shower es una fiesta para celebrar la vida, la oportunidad de reunirte con amigas y familia para disfrutar. Es la reunión en la que te darán todo tipo de consejos, que ellas como madre han aprendido; también es el tiempo de divertirte, a carcajadas con los juegos tradicionales y los invitados te traerán regalos que son de mucha ayuda para ti y ese nuevo bebé. Como en todas las fiestas es ...