Belén infantil. La mejor opción para estas Navidades

Estas navidades si tenéis niños en casa una buena opción es optar por un Belén Infantil

Muchas veces, poner el Belén tradicional en casa no es muy apto para los más pequeños, ya que querrán tocarlo y jugar con él por lo que, lo más probable, es que la mayoría de las figuritas del belén acaben rotas,.

¿Quién no recuerda ir acercando a los reyes magos al portal cada día, y cómo al final, algún camello acababa descabezado? O ¿qué decir de ese niño Jesús que más de un año acababa sin cabeza o sin brazos? Pues precisamente con el Belén infantil esto no nos ocurrirá.

Sin embargo, la tradición de poner el Belén o el Nacimiento en casa sigue estando muy presente en multitud de hogares españoles, pero en otros muchos se ha perdido esa bonita costumbre probablemente, por falta de espacio, por falta de tiempo o quizá, por no disponer de las figuritas y elementos necesarios para montar el belén.

De hecho, hacerse con todos los elementos necesarios para montar un belén tradicional, como el que podemos encontrar en casa de nuestros padres, requiere entre otras cosas, una gran inversión económica.

Teniendo en cuenta que cada figurita, si la queremos de cerámica, ronda entre los 4 y 10€ y que además, necesitaremos todo el attrezzo adicional: portal, pozo, castillo, musgo, luces…tener nuestro propio Belén nos puede salir por más de 200€, en función de la cantidad de elementos que queramos incluir.

Pues bien, un Belén infantil es una opción mucho más económica , que además es apta para los más pequeños de la casa y  llenará nuestra casa de alegría y tradición,  sin necesidad de disponer de mucho espacio.

Y si ya tenéis un belén tradicional, podéis complementarlo con un belén infantil para que sea con el que jueguen los pequeños y así evitaremos estos inevitables accidentes.

Podéis comprar vuestro belén infantil directamente desde aquí a través de Amazon y en pocos días lo tendréis en casa, por lo que todavía estáis a tiempo de tener uno para estas navidades.

Si todavía no habéis comprado a través de Amazón os invitamos a probarlo, porque funcionan realmente bien.

61LamcTgj9L._SL1000_




COMPRAR

71I1yOxceVL._SL1500_




COMPRAR

Y vosotros, ¿seguís poniendo el belén en casa, o optáis sólo por el árbol de navidad? Dejadnos vuestros comentarios.



.

Fuente: este post proviene de Blog de mamaenapuros, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Si pienso en la Navidad me viene a la cabeza siempre un árbol de navidad, Papá Noel, los Reyes magos, la cabalgata, cenas en familia, regalos, el amigo invisible, el portal del Belén.... Tradicionalmente estas son las cosas que creo que a todos nos vienen a la mente, pero soy consciente de que en muchos lugares de España, y del resto del mundo existen muchos mas personajes tipicos de la navidad qu ...

diy

Llegó diciembre y ,como todos los años, la guardería de mi peque organiza un Belén Viviente que está formado por las señor y los alumnos. Ya sabéis algunos lo que me gusta a mí un disfraz jajaja y a mis niños ya ni os cuento. Este año a Unai le ha tocado disfrazarse de oveja. Busqué info por internet y ví varias especies de oveja macho con cuernos y me hizo mucha gracia. No había visto ningún disf ...

decoración infantil navidad decoración ...

Con esto de la víspera para la Navidad, ayer subí un post al subforo de decoración infantil, preguntandóos si decorábais la casa con vuestros hijos, y las respuestas hasta ahora han sido todas positivas. Además, os habéis animado a colgar fotos, cosa que nos encanta... Planificar las estancias del hogar con los pequeños es una tarea entretenida, emotiva, y que puede lograr que los vínculos afectiv ...

Juguetes y ocio Juguetes

Una casa de muñecas es el típico juguete que, o has tenido de niña o has querido tener. Si tienes que comprar una casita bien para ti bien para regalar, te traemos una guía para que compres solo la perfecta. A la hora de comprar la casa de muñecas ideal, debes de tener en cuenta cosas como su tamaño, los accesorios que incluye, la edad para la que está recomendada y por supuesto, el material del q ...