Tengo que contarles que al fin hemos probado los biberones Drop-ins de Playtex Baby.
Estos biberones ya habían llamado mi atención por su diseño, sin embargo no habíamos tenido alguno. Ahora que Isabel ha utilizado uno, estoy convencida de que son la mejor opción que existe para los bebés, todo gracias a su sistema, del que ahora les voy a hablar.
Sistema Drop-Ins
Este novedoso sistema está diseñado para simular la lactancia materna gracias a la bolsa de compresión que tiene el biberón: conforme el bebé va succionando su leche, dicha bolsa se va comprimiendo (al igual que el ceno materno) lo que evita que el líquido se mezcle con el aire. De esta manera, el bebé no sufre cólicos, gases o antireflujo, la pesadilla de toda mamá.
Este sistema de bolsas de compresión no lo vas a encontrar en otro biberón.
Además de un diseño moderno y ergonómico, el biberon Drop-Ins se vuelve totalmente práctico para ocasiones en las que tenemos que salir de paseo o de viaje, pues en lugar de cargar con muchos biberones, puedes llevar solo uno y múltiples bolsas de repuesto que ya están pre-esterilizadas.
Cualidades de los Biberones Drop-Ins
Su ensamblaje es fácil
Sus tetinas de silicona son suaves y anchas
Sistema que simula la lactancia materna
Anti cólicos, anti reflujo y anti gases
Diseño ergonómico fácil de manipular para el bebé
Higienico gracias las bolsas pre-esterilizadasEn conclusión estos biberones me han enamorado. Cumplen con todas las cualidades que siempre busco antes de comprar mamilas. Son novedosos, modernos y prácticos. Se encuentran fácilmente en tiendas departamentales y cuenta con diversos diseños entre los cuales poder elegir.