De este modo, existen tantos modelos de carros para bebé con tantos accesorios que a veces es muy complicado decidirse. Lo más económico es escoger un 3 en 1, es decir, un modelo que venga con cuco, maxicosi y silla de paseo incluidos. Dentro de este tipo destacan el Trio Rider Strata Transporter de Jané, el Trío i-move de Chicco y el popular modelo Loola Up.
Por otro lado, también tenemos los carros para bebé de diseño. A favor tienen que son modelos muy originales y llamativos, en contra, que no son aptos para todos los bolsillos. Además, muchas veces este tipo de carros destacan más por la estética que por la utilidad. Algunos de los más populares son los de Agatha Ruiz de la Prada y el diseño de Carolina Herrera. Además, no quería dejar de enseñaros la silla de paseo que ha diseñado Bugaboo con Missoni con estampados muy llamativos.
Pero la tarea quizás se complica aún más cuando estamos esperando gemelos. No solo tenemos que pensar en la comodidad y la seguridad, sino también en el espacio. Así, para los futuros padres de gemelos les puede servir dos tipos de modelos, el carro en tren, como el modelo Twin Two con Matrix Light System - Moonlight de Jané, o en paralelo, como el Twinner twist duo de la firma Trends for Kids.
Y vosotros, ¿cuál habéis elegido? ¿Qué os hizo decidiros? ¿Nos enseñaríais la foto del carro de vuestro peque para ayudar a los padres primerizos?
Fuentes: fotografías de Prenatal, Para Bebés, Criando múltiples, Embelezzia, Sillas para bebé, Ágatha Ruiz de la Prada y Mundo Bebés