Si ya le has comprado el regalo que le harás, terminando con ese quebradero de cabeza, ahora te toca pensar de qué forma lo vas a celebrar. Son muchas las opciones que tenemos para pasar un día agradable que recordaremos con alegría. A continuación te propongo tres de ellas.
Si tenemos la suerte de que el día amanezca soleado, podemos visitar algún pueblo con encanto, los cuales abundan en España. Si vives en Madrid, puedes optar por visitar Aranjuez o algún pueblecito de la Sierra. En uno de estos días de "excursión familiar" fui a visitar un pueblo de Guadalajara llamado Valverde de los Arroyos. A mí me encantó, así que si tenéis la oportunidad de visitarlo, os lo aconsejo.
Si preferís un plan más urbano, una buena alternativa sería comer en un restaurante que os guste o que os resulte especial y después ir al cine o al teatro.
Para terminar os propongo pasar el día de una forma más hogareña y económica. Podéis preparar una comida especial con vuestro plato favorito o bien innovar experimentando una nueva receta. Si quieres disfrutar del placer de cocinar para tu familia, te recomiendo ésta.
¿Qué plan os gusta más? ¿Nos contáis cómo pasaréis vosotros el Día del Padre?