Conquistar por el estómago
La rutina nos invade este invierno, el más frío y largo de todos. Por eso, tenemos muchas ganas de que lleguen ocasiones especiales, como ésta, para dar rienda a nuestro amor por la familia y nuestras ganas por hacer cosas diferentes con ellos.Salida campestre y turismo rural
Cuando se acerca la primavera, nos apetece especialmente salir al campo e ir observando que, efectivamente, la flora empieza a nacer y los paisajes se tornan mucho más bellos debido a los colores de esta época del año. Seguro que al papá de la casa, le gusta de especial manera degustar un buen 'bocata' sentado en una roca observando su alrededor, en la mejor compañía, la de su familia.¿Por qué no organizas una escapada a un sitio cercano para ése día? No tienes por qué programarlo desde mucho antes. Elige un destino que pueda gustarle, donde sepas que hay fantásticos paisajes y al menos un par de sitios donde 'se coma bien'. Llena el depósito del coche, o espera a ese mismo día para hacerlo, pero preocúpate de madrugar para aprovechar bien todas las horas posibles. Por cierto, no os olvidéis el regalito en casa. Seguro que tras la comida, podéis dárselo como sorpresa.
Llamar a otras parejas con hijos
Si sois una pareja de lo más sociable, que cuenta con maravillosos amigos con hijos, seguro que podéis poneros de acuerdo para celebrar parte de éste día en compañía, todos juntos.Podéis empezar la mañana con un desayuno en casa, tú, él y los niños, y salir a almorzar con vuestros amigos a un restaurante familiar, donde el menú piense en grandes y en pequeños.
Un detalle especial para papá
Ya sabéis qué le vais a regalar, pero no tenéis muy claro en qué momento dárselo. Al ser festivo, podéis programar levantaros juntos para ir en tropel a la cama de papá, donde todavía estará disfrutando de sus horas merecidas de sueño. Podéis hacer un desayuno especial a base de huevos, bacon,fruta, zumos y café, o quizá que conste de bollería surtida, si papá es un goloso.Iréis a la cama juntos y le despertaréis con besos y abrazos, y la suculenta bandeja llena de ricos manjares para empezar el día celebrando. Después, tu peque le dará el regalo que habrá confeccionado contigo, o quizá en el colegio, y el día no podrá empezar mejor, para quien es, sin duda, y aunque sea por un día, 'el rey de la casa'.